Uber anunció que este martes empieza a operar en Argentina

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Uber anunció que este martes empieza a operar en Argentina

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
La empresa Uber anunció su inicio de operaciones en el país, con el foco en Buenos Aires, como primera etapa. La compañía aseguró que 'la aplicación dará inicio' este martes a las 16 en la Ciudad, luego de una convocatoria de choferes que realizó en las últimas semanas en la Argentina. Así, la app que conecta a conductores y usuarios desembarca de forma oficial en el país, a pesar de las quejas de los taxistas y del gobierno de la Ciudad.

Uber anunció su llegada al país a fines de marzo y comenzó a buscar choferes. Ahora, menos de un mes después, se pondrá en marcha. De hecho, arrancarán con una promoción: todos aquellos usuarios que recién se registren podrán realizar dos viajes (de menos de $100) de manera gratuita.

La aplicación se baja de forma gratuita a través de un smartphone o dispositivo móvil con Android o iOS luego de confirmar el correo electrónico, una tarjeta de crédito y un número de teléfono.

Cuando un usuario se suba a un auto de Uber, el vehículo debería cumplir con cuatro condiciones básicas: el modelo debe ser de 2009 en adelante, cuatro puertas, con espacio para valijas y tener aire acondicionado.

Desde que se comenzó a hablar de la llegada de la empresa al país, los taxistas porteños estuvieron en pie de guerra y anunciaron que no permitirían que se instale el servicio en el país.

Ellos explican que Uber no está regulado, que los conductores no tienen que hacer los trámites que ellos hacen, que no le dan dinero al Estado y que no tienen control.
Fuente Obtenida desde diariodecuyo.com.ar
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Uber anunció que este martes empieza a operar en Argentina

Mensaje por yelmaly »

Así es, y Uber asegura que sus choferes ganan hasta $450mil por semana. Eso sería el doble de lo que ganan los taxistas, que llegan a $900mil cada mes. Expertos en tributos plantean que deberá ser declarada una renta, o podrán ser sancionados.  La plataforma ya cuenta con alrededor de 150mil clientes, por lo que el negocio se ve atractivo, a pesar de las peleas en las calles desde que comenzó la polémica. La gente sigue siendo atraída por la plataforma.  Un conductor de la empresa afirma que los interesados en el servicio son en general, personas mayores de 20 años.
Responder