Adblock Plus quiere saber por qué estás bloqueando anuncios

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Adblock Plus quiere saber por qué estás bloqueando anuncios

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
Adblock Plus se ha mantenido en los titulares bastante recientemente. El bloqueador de anuncios es ciertamente popular, pero la empresa necesita encontrar un equilibrio entre mantener contentos a los usuarios y mantener una buena relación con los anunciantes. El Programa de Anuncios Aceptables es parte de esto, pero en su segunda sesión de #CampDavid han surgido algunas ideas más sobre el futuro del bloqueador de anuncios.

Se hablaba sobre lo que debe considerarse como un anuncio 'aceptable', y un Comité de Anuncios Aceptables que estará a cargo de esto. Pero la discusión entre Adblock Plus y los anunciantes ha traído una importante inquietud: ¿por qué la gente instala bloqueadores de publicidad?

Aparentemente, esto parece una pregunta tonta a una respuesta obvia --los anuncios son molestos, y el bloqueo de anuncios reduce esta molestia mientras aumenta la privacidad y seguridad. ¿Pero es así de sencillo? ¿Realmente piensan acerca de lo que está implicado el bloqueo de anuncios, o es solo algo que sienten que deben hacer? ¿Han cambiado las cosas en línea desde que empezaron a utilizar un bloqueador de anuncios? ¿Saben cuánto contenido se están perdiendo a causa de ello?

Escribiendo acerca de la reunión de #CampDavid Europa, Ben Williams de Adblock Plus dice:
Alguien ahí se trajo una novela pero la idea básica es: encontrar una manera (no intrusiva) de preguntarle a nuestros usuarios el por qué decidieron instalar un bloqueador de anuncios publicitarios en primer lugar. Muchos estudios irán después de esta información -- de hecho, utilizamos una encuesta como la base para una actualización a nuestros criterios -- pero si los usuarios actuales nos dicen, esto toma algunas de las conjeturas fuera de él.
Está claro que será difícil reunir información acerca de por qué Adblock Plus está siendo utilizado sin de alguna manera entrometerse en la experiencia web del usuario. Esto es algo que Adblock Plus reconoce, pero en última instancia, sería de gran ayuda para alimentar de nuevo al Programa de Anuncios Aceptables, así como educar a los anunciantes más sobre lo que se considera tolerable.
Algo al rededor de estas líneas es probable que tome un tiempo para ponerse en práctica, ya que hay significativas cuestiones sobre la experiencia de los usuarios que participan en cualquier "encuesta de usuario"; pero si hubiera una manera de obtener esta información sin molestar a nadie, daría lugar a posibilidades de bloqueo más granulares y una mejor idea de lo que no debemos bloquear. Es decir, lo que es aceptable.
Fuente Obtenida desde BetaNews
Responder