Los iconos de Windows 10 no convencen a los usuarios y Microsoft ya prepara unos nuevos

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Los iconos de Windows 10 no convencen a los usuarios y Microsoft ya prepara unos nuevos

Mensaje por (((Iván))) »

Imagen

Uno de los objetivos de las versiones de prueba del nuevo Windows 10 es conocer la opinión de los usuarios sobre el diseño, las opciones o la funcionalidad del sistema operativo. Uno de los aspectos que más críticas ha recibido por parte de todos los que han probado el nuevo software de Microsoft son el diseño de los iconos que no ha convencido a casi nadie.

Las críticas contra los iconos se pueden leer de forma pública en multitud de redes sociales, pero según parece también un nutrido grupo de usuarios se las ha hecho llegar a Microsoft a través de correos electrónicos o de sus fotos de soporte.

A mí personalmente los iconos de Windows 10 no me parecen ni feos, ni bonitos, simplemente es algo a lo que dejé de prestar atención y me preocupan muchas más cosas antes del nuevo sistema operativo, aunque entiendo que haya muchos usuarios a los que no les guste el diseño de los iconos.

Imagen

Por suerte para todos ellos Microsoft ya está preparando una alternativa a los actuales iconos para incluir en la versión final de Windows 10 y aunque parece que no serán tan realistas y con toques 3D como los que vimos en Windows Vista sí que tendrán un diseño mejorado y que casi con total seguridad agradará en mayor medida a los usuarios.

En Redmond se sigue trabajando de forma intensa en mejorar la nueva versión de su sistema operativo, pero además también están tratando de que todos los usuarios se sientan bien y contentos con el nuevo Windows 10.

Fuente: http://goo.gl/mH32bu
Avatar de Usuario
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 679
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:04 pm
Ubicación: El Cairo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Los iconos de Windows 10 no convencen a los usuarios y Microsoft ya prepara unos nuevos

Mensaje por dgvmaxell »

Se ven terribles, aún cuento con Windows 8.1
Responder