[Info] Windows 7

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Jebùs Punk
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Info] Windows 7

Mensaje por Jebùs Punk »

Windows 7
Imagen

Windows 7

El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista... Hasta el momento la compania declaró que windows 7 tendrá soporte para plataformas de 32 y 64 bits, aunque la version para servidor sera exclusivamente de 64 bits...

El 13 de octubre de 2008 fue anunciado que "windows 7" seria el nombre oficial de este sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía a que windows 7 apunta a la simplicidad y el nombre debe reflejarlo...

Windows 7 estará mas enfocado en el rendimiento del sistema operativo. En el blog oficial Microsoft público 6 de los puntos mas relevantes a trabajar: empleo de memoria, utilización de CPU, operaciones de entrada y salida de disco, operaciones de arranque, cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema...

En una entrevista con Newsweek, Bill Gates dijo que esta nueva version de windows seria mas centrada en el usuario; además comentó que tabajan duro para mejorar el rendimiento.
También uno de los principales objetivos es mejorar el arranque y tienen como propósito que inicie en menos de 15 segundos. Para esto se propusieron reducir la cantidad de programas y servicios que se inician al cargar windows.
Otra cosa muy presente en el desarrollo de este sistema (gracias a las quejas de los usuarios) es minimizar la intrusión, mejorar el desempeño y habilitar la modificación del Control de Cuentas de Usuario, ya que este fue un total fracaso en Windows Vista debido a sus constantes alertas innecesarias en simples acciones diarias.

En una carta escrita por el vicepresidente de Microsoft Corporation, Bill Beghte, se habla sobre la visión que tiene windows 7: "hemos aprendido mucho a través de los comentarios que ustedes han compartido con nosotros acerca de Windows Vista y esa retroalimentación juega un papel importante en nuestro trabajo para Windows 7. Nos han dicho que desean una programación mas estructurada y predecible para la liberación de Windows(...) nuestro enfoque para Windows 7 es basarnos en la misma estructura base de Windows Vista service pack 1 .

Diferentes representantes de Microsoft han confirmado que la version oficial de Windows 7 sera lanzada a fin del año 2009 para incentivar la venta de equipo de cómputos para las navidades o a principio del año 2010. El motivo que aducen es que el plan sigue siendo lanzarlo 3 años posteriores al lanzamiento de Windows Vista.


Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en el reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.


Multimedia
Windows 7 vendrá con nuevas versiones de Windows Media Center y Windows Media Player capaces de reproducir formatos MP4, MOV, 3GP, AVCHD, ADTS y WTV e incluye codecs como H.264, MPEG4-SP, ASP/DivX/Xvid, MPEG, DV, AAC, LPCM. Además el Media Player también trae una version lite para reproducir videos sin tener que cargar la biblioteca y otras cosas.


Requisitos mínimos para Windows 7 fase Beta
=> Procesador 1GHz (para 32 bit o 64bit)
=> Memoria RAM 1gb
=> Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9.0
=> Memoria Gráfica 128 MB (32MB mínimo)
=> Espacio Libre 16GB
=> Unidades DVD-ROM


Compatibilidad
Microsoft a afirmado que Windows 7 tendrá plena compatibilidad con controladores, aplicaciones, etc. De modo que no se repitan inconvenientes en compatibilidad como sucedió al usar programas que funcionaban a la perfección en Windows XP y no en Windows Vista...

Para mas información visitar FUENTE
Última edición por Tincho el Dom Feb 01, 2009 3:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3199
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:39 pm
Ubicación: Leandro N. Alem - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Info] Windows 7

Mensaje por Alexis! »

Buena info che
Avatar de Usuario
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:15 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Info] Windows 7

Mensaje por Román »

Esperemos que este sistema nos traiga alegria  ;D jajaja
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Info] Windows 7

Mensaje por matiaz »

Mismo Kernel que Vista, no le veo mucho futuro..
Jebùs Punk
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Info] Windows 7

Mensaje por Jebùs Punk »

Alexis! escribió: Buena info che
Gracias, lo tube que transcribir de la fuente al cel y después publicarlo XD ...
Román escribió: Esperemos que este sistema nos traiga alegria  ;D jajaja


No se porque pero mientras mas propaganda le hacen y hablan de esto, menos fé le tengo je... Es prometedor pero la verdad esta a unos meses de distancia... salu2
Avatar de Usuario
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 177
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm
Ubicación: Obera
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Info] Windows 7

Mensaje por J o n a t h a n »

A mi me parece que a Bill Gates se le acabaron las ideass.. veremos cuanto mas puedan aguantar con este modelo de negocio
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Info] Windows 7

Mensaje por yo_argentino »

Hjonthn escribió: A mi me parece que a Bill Gates se le acabaron las ideass.. veremos cuanto mas puedan aguantar con este modelo de negocio
che bill gates se jubilo :P o vos decis q con tantos billones quiere seguir jodiendo??
Jebùs Punk
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Info] Windows 7

Mensaje por Jebùs Punk »

Hjonthn escribió: A mi me parece que a Bill Gates se le acabaron las ideass.. veremos cuanto mas puedan aguantar con este modelo de negocio
Cheeee que te hizo Bill Gates? XD Jaja siempre lo citas... estamos hablando del windowwwws 7 no de Bill Gay XD no desvirtúen esto
Responder