Shuttleworth: “Windows 7 es un gran sistema operativo”

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Shuttleworth: “Windows 7 es un gran sistema operativo”

Mensaje por D136U170 »

Porque ocuparan tanto disco estos S.O. ultimos de M$ si ni siquiera usan un sistema de archivos transaccional, como lo es EXT3... En los transaccionales se justifica una ocupacion de disco mayor, pero en los no transaccionales no me parece... Ojo, hablo NO de la ocupacion inicial, sino de la progresiva... Al Vista le das un mes de uso sin instalar ningun nuevo programa y te ocupó unos GBs mas de espacio :-\ Me gustaria una explicacion lógica, coherente y justificada de eso...
Seguramente le van a decir que es la restauracion de sistema... pero no me la creo... Me parece que es para generar una necesidad de comprar mas hardware... Muchos billetitos se debe mover por abajo de la mesa de negociaciones de M$ con los fabricantes de hardware...
Última edición por D136U170 el Sab Ene 31, 2009 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Shuttleworth: “Windows 7 es un gran sistema operativo”

Mensaje por yo_argentino »

bueno eso de sin instalar ni idea.. y hablando de vista creo q todos los q lo usamos sabemos lo q es y hay q excluirlo XD.. pero si al instalar con los registro y demas se van archivos por todo windows :P y con las actualizaciones y demas.. la restauracion ocupa eso es verdad.. pero la verdad ni idea XD.. pero necesidad d comprar mas? no creo.. a menos q tengas una computadora de hace 5 años.. o mas.. porque ya hace bastante q las maquinas compres donde compres te viene bastante grande el disco.. obvio si no lo llenas de pelis y juegos como yo XD
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Shuttleworth: “Windows 7 es un gran sistema operativo”

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: ahora resulta q FF hace marketing..?? vi mucho mas marketing por parte de opera q FF.. ii puede ser mas rapido pero no tiene los complementos q FF, y si vamos a lo mejor creo q chrome esta por encima en cuanto a velocidad..
Firefox download day no te suena? Creo que hasta mi vieja sabía que FF había superado un guiness en descargas. Pegate una vuelta por este blog (en inglés)-> http://blog.numenity.org/2006/02/24/mar ... firefox-2/
Responder