Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por yo_argentino »

Aunque pueda parecer increíble, Microsoft seguía vendiendo licencias de Windows 3.x, tanto de la versión 3.1 como de la 3.11 para grupos de trabajo. La versión 3.0 vio la luz en 1990 y hasta hoy la ha mantenido en su catálogo el fabricante de Redmond, a pesar de que dejó de dar soporte a finales de 2001.

Desde el día 1 de noviembre, además, ha dejado de vender nuevas licencias para el sistema. Prácticamente abandonado, Windows 3.x se usaba en algunas cajas registradoras y en algunos sistemas de entretenimiento de diversas líneas aéreas, como Virgin o Qantas.

La verdad es que ya iba siendo hora de cambiar este entorno gráfico, que no llega ni a sistema operativo. No fue hasta Windows 95 cuando se convirtió en un sistema operativo “de verdad”, pues hasta entonces solo ofrecía una interfaz gráfica funcionando sobre MS-DOS.

Para muchos, Windows 3.1 fue la primera aproximación a los ordenadores sin necesidad de “complicarse” la vida en la línea de comandos, pudiendo trabajar en un entorno multitarea, gráfico y con múltiples aplicaciones disponibles. Para otros fue el sistema con el que nos conectamos por primera vez a Internet, así que lo recordamos con cierto cariño.

Ahora sí que ya podemos decir: ¡Hasta siempre, Windows 3.1!
Imagen
Imagen

Fuente

la verdad me re sorprendi q casi 20 años despues se segui vendiendo win 3.1 xD.. quien no paso por estos :P
Última edición por yo_argentino el Sab Nov 08, 2008 5:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por D136U170 »

Ohh, me quedo sin Sistema Operativo para mi Quad Core :( Yo que justo estaba por invertir en software original


;D


PD ni siquiera Q-C tengo, q carajo voy a tener de soft original
Avatar de Usuario
leandrow
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 213
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:26 pm
Ubicación: Puerto Rico Mnes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [LABORATORIO] - Proxy Personal Arg

Mensaje por leandrow »

Sí hay algo q me acuerdo del windows 3.1 era que siempre escribía cd:/juegos/ y el nombre del juego ja ja. La única funcion q le di fue esa ja
Avatar de Usuario
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 4452
Registrado: Dom Ago 10, 2008 4:56 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

No te puedo creer que todavia exista el 3.1! Cuando estudie computacion (unos 4 años lo hice) empece con eso, y ver una compu con Windows 95 para mi era la gloria... Que recuerdos la verdad!
Avatar de Usuario
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 500
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Alguien se fijo de que se trata el link q esta debajo de la captura d pantalla d w3.x? q dice Do fish get thristy?
Avatar de Usuario
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1205
Registrado: Mar Jul 10, 2007 8:13 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por Kouichi »

Yo pense que windows 3.x ya habia dejado de existir xD, yo la unica vez q lo usea fue en 1998 cuando tenia 5 años en la oficina donde trabajaba mi viejo. para ese entonces ya era la computadora que no servia para nada ya que todas las demas estaban con el recien salido windows 98, entonces siempre que iva al trabajo con el me dejaban jugando con esa pc que si se rompia no pasaba nada jajja,

Saludos.-
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por yo_argentino »

cѕvн_ιndυ escribió: Alguien se fijo de que se trata el link q esta debajo de la captura d pantalla d w3.x? q dice Do fish get thristy?
a mi no m aparece ningun link  :-\
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por matiaz »

Terrible SO =/
Avatar de Usuario
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:28 am
Ubicación: Mendoza , San rafael
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por Dilant Luis »

Windows es una farza esta todo echo nomas para publicidad  , incluso los hijos de su madre de Microsoft hacen hasta los viruz esta todo planeado. toda para que gastes mas gita , se llevarian re bien con personal ;D . lo que no me gusta que culpa de ellos an muerto muchas empresas , programas y sistemas operativos ,  fijate que todo y el todo lo que hade para Pc los drives son para Windows . yo simplemente voto por linux es rapido y estable y siempre encontras algo para agregarle en internet .
Última edición por Anonymous el Jue Nov 13, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por yo_argentino »

si fueras el presidente de Windows, o accionista o lo q sea, regalarias "tus" cosas?  ;D
ya dejen de quejarse, es negocio, el negocio es para ganar plata, cualquiera de nosotros q tuvieramos la posibilada hariamos lo mismo que "ellos" en mayor o menor medida lo hariamos..
nadie esta obligado a comprarlo.. y bien por vos q elegis un SO libre, pero el dia q realmente linux haga tambalear a windows, veremos otra historia en el mundo de la informatica te lo puedo asegurar,
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por D136U170 »

Estamos mirando a nivel usuario... Pero a nivel Servidores no tan solo que lo hizo tambalear, sino que lo pasó por encima ya Linux ;)
Ni hablar de MySQL contra SQL Server... ese si que es un perno en el cu*o para M$... No pueden superarle la velocidad y estabilidad de MySQL  ;D
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por yo_argentino »

sin dudas para mi el negocio de M son los usuarios de escritorio, donde puede meter Win a dos manos, y debido a la compatibilidad q tiene con cualquier cosa, incluso con la moneda q tiene puede hasta comprar esa compatibilidad  ;D

pero sin dudas q todo es cuestion de tiempo, no todo se mantiene asi por siempre, menos con la velicidad de los cambios tecnologicos, con el auge de internet y con la mayor capacidad de los usuarios respecto a los sistemas.
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por D136U170 »

EL mayor negocio es el sistema operativo que te encajan de prepo con toda notebook los de M$, sino no vendian ni dos copias del Vista :P
Avatar de Usuario
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 4066
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:51 pm
Ubicación: Posadas-Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por gaston™ »

mis recuerdos no son tan gratos ya q se me jodio el disco rigido y un pariente se encargo de conseguir el repuesto y todavia la estoy esperando ja.saludos grande ricky
Avatar de Usuario
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:28 am
Ubicación: Mendoza , San rafael
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Se dejan de vender licencias de Windows 3.1

Mensaje por Dilant Luis »

yo_argentino escribió: si fueras el presidente de Windows, o accionista o lo q sea, regalarias "tus" cosas?  ;D
ya dejen de quejarse, es negocio, el negocio es para ganar plata, cualquiera de nosotros q tuvieramos la posibilada hariamos lo mismo que "ellos" en mayor o menor medida lo hariamos..
nadie esta obligado a comprarlo.. y bien por vos q elegis un SO libre, pero el dia q realmente linux haga tambalear a windows, veremos otra historia en el mundo de la informatica te lo puedo asegurar,
Si windows fuera mio solo habria un solo windows y lo regalaria al publico x publicidad y luego sacaria actualizaciones , mejoras, novedades , buges reparados , etc ,cobraria eso, es negocio , 8)  , lo que no me gusta es que ellos no le dan la posibilidad a otra personas a elegir si vos compras un pc y elegis otro sistema operativo y si no tenes internet fuiste olvidate de que te va a andar lo que quieras conectarle a la pc por que todos los drivers estan echo para windows >;( , estoy seguro de que algun dia va a caer Microsoft . y va a venir algo grandicimo y mil veces mejor que windows
Última edición por Anonymous el Lun Nov 17, 2008 4:19 am, editado 1 vez en total.
Responder