WhatsApp lanza cliente para web

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2111
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:43 pm
Ubicación: Wanda - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

WhatsApp lanza cliente para web

Mensaje por FerPNA »

Por fin los usuarios de teléfonos móviles podrán acceder a la versión de navegador del popular cliente de mensajería.
Imagen
Durante meses se rumoró, hoy es una realidad: WhatsApp ha lanzado un cliente web de su servicio de mensajería que está disponible desde la dirección web.whatsapp.com. El usuario puede escanear un código QR directamente desde el cliente de WhatsApp para Android y BlackBerry.

La página pide la versión más reciente del cliente de WhatsApp, de la cual se puede escanear el código directamente desde el Menú (al seleccionar WhatsApp Web). De momento no podemos comprobar que funcione ya que nuestro cliente de WhatsApp no tiene habilitada esa opción.

Los mantendremos informados de cómo funciona una vez que tengamos acceso. Si alguno de ustedes ya puede acceder, puede dejar sus impresiones en los comentarios.

Fuente
Avatar de Usuario
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:02 am
Ubicación: Silent Hill
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:WhatsApp lanza cliente para web

Mensaje por Jebus Punk »

tienen que tener actualizada la version de whatsapp para que les aparezca la opcion whatsapp web y solo funciona en el navegador Google Chrome hasta el momento...
Por Cierto en mi X8 no lo pude hacer funcionar por que el escaner de QR no me muestra toda la patalla y no puedo dar clic en el boton que te aparece con las instrucciones u.u
Avatar de Usuario
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 450
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:47 am
Ubicación: catamarca - capital
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:WhatsApp lanza cliente para web

Mensaje por bboy84 »

apreta F11
Responder