[APORTE] - Potente gestor de descarga con integración en tu navegador

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Potente gestor de descarga con integración en tu navegador

Mensaje por (((Iván))) »

EagleGet es un gestor de descargas que se integra en los principales navegadores: Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer y Google Chrome. El programa se presenta como una mejora respecto a los gestores por defecto de los navegadores ya que acelera las descargas con su tecnología multitarea. Además es compatible con protocolos HTTPS, FTP, MMS y RTSP.

Imagen

Se integra con tu navegador, por lo que con sólo hacer clic en un enlace de descarga se añadirá a la lista de descarga de EagleGet. También es posible descargar videos de YouTube con un simple icono que aparecerá sobre los videos, permitiendo descargar simultáneamente tantos videos como sea necesario.

Podrás estar al tanto del estado de tus descargas gracias a la barra de información que se mantendrá siempre visible en la esquina superior izquierda de tu pantalla, indicando la velocidad de la descarga. EagleGet un interesante acelerador de descargas que además permite descargar tus vídeos favoritos de YouTube, y compatible con los principales navegadores.

FUENTE Y DESCARGA
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje:
mandingaloco (Vie Abr 12, 2019 11:01 pm)
Valoración: 0.95%
bennieScaNi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 21, 2019 4:24 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

APORTE Potente gestor de descarga con integracion en tu navegador

Mensaje por bennieScaNi »

Probe otro pack para ocultar el arranque y me jdio el arranque del SO, con el pack de Tocinillo me ha ido de lujo. Gracias por compartirlo.
100PreCubano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 24, 2019 3:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [APORTE] - Potente gestor de descarga con integración en tu navegador

Mensaje por 100PreCubano »

Probaré este descargador yo estaba usando Downloader Helper tb es bueno y se integra..con estos navegadores.
Responder