[APORTE] - Elimina la publicidad de tu ordenador, no sólo de tu navegador

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Elimina la publicidad de tu ordenador, no sólo de tu navegador

Mensaje por (((Iván))) »

Adlock for Windows es una herramienta que le ofrecerá al usuario la posibilidad de quitar molestos anuncios del propio ordenador y sus programas, no sólo de las páginas de Internet.

Imagen

En las diferentes pestañas se irán encontrando diferentes opciones con las que configurar el programa y personalizar a grandes niveles dónde queremos que actúe el software, siendo muy específico y actuando continuamente, sin pausa. En la configuración del Adlock se permitirá bloquear la publicidad de cierto dominio, idioma o incluso en las redes sociales, protegiendo además de los Spyware.

Esta herramienta tiene una interfaz de rápido aprendizaje gracias a lo ordenados y claros que están dispuestos sus botones y opciones, haciéndola intuitiva y sencilla, además está continuamente trabajando, no teniendo que estar pendientes de iniciar el programa y actualizando los cambios realizados automáticamente en el momento.

Adlock for Windows hará que te olvides de la publicidad ahora también fuera de los navegadores web.

Requisitos
Requiere Windows XP o superior

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/nuiDEi
Responder