[APORTE] - Elimina de tu ordenador programas que ya no usas

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Elimina de tu ordenador programas que ya no usas

Mensaje por (((Iván))) »

Seguro que en más de una ocasión has querido localizar programas que hace tiempo que no usas en tu día a día para liberar espacio en tu PC. HiBit Uninstaller es una herramienta para Windows que nos permite borrar de nuestro disco duro cualquier aplicación de manera rápida y sencilla.

Imagen

Tan solo tenemos que iniciar HiBit Uninstaller y la propia herramienta nos mostrará una lista con los programas que tenemos instalados en nuestro ordenador. Tras consultarla, podemos seleccionar uno o varios para realizar la eliminación de la memoria de nuestro PC.

La interfaz de HiBit Uninstaller también nos proporciona información del hardware y software de nuestro equipo, así como el tamaño de los diferentes programas para ver los que están consumiendo más recursos.

Si quieres llevar un control de los programas que tienes instalados en tu PC o simplemente realizar una limpieza de aquellos que ya no usas, HiBit Uninstaller te servirá de gran ayuda.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga
Responder