[APORTE] - Corrige todos los datos de tus ficheros de Windows [File Date Corrector]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Corrige todos los datos de tus ficheros de Windows [File Date Corrector]

Mensaje por (((Iván))) »

File Date Corrector es una herramienta muy útil con la que podrás modificar todos esos pequeños errores que se generan en los elementos de Windows y que no se pueden cambiar manualmente. Si has tomado unas fotografías y la fecha de captura es errónea, podrás modificarla con esta utilidad de la manera más sencilla.

Imagen

La interfaz de esta utilidad es algo compleja, pero cuando comiences a usarla entenderás los distintos procesos y funciones con las que cuenta. En primer lugar, podrás localizar el elemento que quieres modificar directamente desde el panel en forma de árbol que encontrarás en la primera ventana. Si no localizar el fichero podrás recurrir al buscador integrado que te permitirá localizar en cuestión de segundos lo que necesitas. Una vez que selecciones cualquiera de ellos podrás ver sus datos básicos susceptibles de cambio, como la fecha de creación del elemento o la de modificación. En este aspecto podrás cambiar la de creación con un solo clic y ver ambas fechas; la primera y la última.

Si tienes algún problema con ficheros importantes cuya fecha de creación es incorrecta pero Windows no te deja cambiarla manualmente, File Date Corrector es la herramienta para cambiar los datos en cuestión de segundos.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/t38X03
Responder