[APORTE] - Elimina programas no deseados o dañados de tu equipo [Soft4Boost]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Elimina programas no deseados o dañados de tu equipo [Soft4Boost]

Mensaje por (((Iván))) »

Soft4Boost Any Uninstaller es una herramienta diseñada para ayudarte a desinstalar y eliminar todos los software dañados o no deseados que tienes en el sistema. No importa si al intentar borrarlos desde el Panel de Control de Windows dan problema, Soft4Boost Any Uninstaller arrasa con ellos.

Imagen

Los algoritmos avanzados y rápidos de esta utilidad analiza los datos de las aplicaciones antes de desinstalarlas y se asegura de escanear los restos tras eliminar el programa.

Soft4Boost Any Uninstaller posee tres modos diferentes: desinstalación, modificación y reparación de programas. El usuario podrá ver una lista completa de los programas instalados en su sistema y las actualizaciones de manera mucho más rápida que con la opción 'Agregar o quitar programas' de Windows.

Siempre que necesites borrar definitivamente un programa de tu sistema, podrás confiar en esta sencilla y potente aplicación en la que sólo tendrás que elegir el software que quieres eliminar y dejar el resto en las manos de Soft4Boost Any Uninstaller.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/GZ6hc3
Responder