[APORTE] - Descarga vídeos de cualquier página web [Fast Video Downloader]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Descarga vídeos de cualquier página web [Fast Video Downloader]

Mensaje por (((Iván))) »

Fast Video Downloader es un programa que nos permitirá descargar vídeos de Youtube, Dailymotion, Metacafe, Vimeo y otros portales similares. Y no sólo eso, sino que podremos convertirlos al formato adecuado para reproducirlos en un teléfono móvil, una tableta, una PSP, o cualquier otro dispositivo.

Imagen

Para descargar un vídeo utilizando Fast Video Downloader podremos recurrir a dos métodos distintos pero igualmente simples. Por un lado podremos pegar la URL de un vídeo directamente en la aplicación, eligiendo automáticamente el formato de salida que queremos. Y por otro lado, podremos navegar directamente desde la propia interfaz del programa y buscar el vídeo que queremos descargar.

En la lista de descargas podremos tener hasta cinco vídeos de forma simultánea. Una vez se hayan descargado, no tendremos más que buscar la carpeta en nuestro disco duro, en la que encontraremos todos los vídeos.

Fast Video Downloader es un excelente programa para descargar vídeos, gracias al que podremos extraer vídeo de prácticamente cualquier portal de Internet.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/qr9dMX
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Descarga vídeos de cualquier página web [Fast Video Downloader]

Mensaje por Darío CARP »

Mmm parece buena, he estado usando Minitube para ver videos y IDM para descargarlos pero voy a darle una oportunidad a este programa te dejo un A+ Saludos.
Responder