[APORTE] - Protege los datos en tu pen drive [USB Safeguard]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Protege los datos en tu pen drive [USB Safeguard]

Mensaje por (((Iván))) »

Los pen drives se han convertido en el método preferido para almacenar y compartir información. Su tamaño, comodidad y velocidad de transferencia por USB lo han convertido en el preferido de la gran mayoría. Sin embargo también tiene sus inconvenientes.

Imagen

Los pendrives a veces se extravían debido a su pequeño tamaño, y a veces contienen datos muy importantes que o deberían caer en manos de cualquier persona. Es por eso que es recomendable encriptar la información en ese caso. Para encriptar y proteger con contraseña la información relevante que podamos almacenar en nuestras memorias USB podemos usar esta sencilla aplicación denominada USB Safeguard. Una aplicación que, mediante una interfaz muy simple pero que cumple su función perfectamente, nos permite proteger con una clave y cifrado AES 256 bits los datos almacenados, de manera que para acceder a ellos necesitaremos la clave.

Por último, no sólo encripta tus ficheros sino también tiene un modo llamado 'Safe Internet Browsing' que elimina información de Internet cómo historial de enlaces, contraseñas, etc.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/MflFCX
Responder