[APORTE] - ¿Tu Windows tarda siglos en arrancar? [Chris-PC RAM Booster]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - ¿Tu Windows tarda siglos en arrancar? [Chris-PC RAM Booster]

Mensaje por (((Iván))) »

Con el paso del tiempo el rendimiento de nuestro equipo se va deteriorando. Por ello, existen herramientas como Chris-PC RAM Booster para monitorear la memoria RAM utilizada y conseguir optimizar su funcionamiento.

Imagen Imagen

Chris-PC RAM Booster es una herramienta muy sencilla. Con sólo ejecutarla podremos ver en una gráfica el uso de la memoria RAM utilizada por las aplicaciones y servicios en ejecución y cuánta nos queda libre. De esta manera, podremos ir supervisando el rendimiento de la memoria física y estar atentos para no quedarnos sin espacio, ya que al utilizar Windows memoria virtual a partir del archivo de paginación, la velocida desciende en picado.

Esta aplicación se encargará de liberar la RAM cuando utilices programas que consuman mucha memoria para evitar que esto suceda. Si sueles utilizar el ordenador para jugar a videojuegos o utilizas varias aplicaciones pesadas a la vez, este programa te será de gran ayuda, pues hará que todo funcione de forma más fluida.

En las opciones del programa podrás personalizar el límite de memoria ocupada para que se active cuando consuma un porcentaje en concreto y se active para liberar espacio.

Chris-PC RAM Booster, además, se adapta a los ordenadores portátiles para que puedas deshabilitar la liberación de RAM cuando estés consumiendo la batería y reactivarse cuando lo enchufes a la corriente.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/i4dKoH
Responder