[APORTE] - Fragmenta y une archivos de gran tamaño

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Fragmenta y une archivos de gran tamaño

Mensaje por (((Iván))) »

Si bien el concepto de KFK no es novedoso, ofrece ciertas características que hacen de él una aplicación muy recomendable. Con este sencillo programa, podrás dividir archivos de diferente tamaño (desde los más pequeños a los que pesan gigas) para así poder enviarlos cómodamente por correo o guardarlos en dispositivos de almacenamiento de poco tamaño.

Imagen Imagen

La división de cada fichero puede ser establecida por un número de partes determinadas o con un tamaño preciso, lo que ofrece un montón de posibilidad de personalización adaptándose a las necesidades del usuario.

Los archivos pueden ser unidos otra vez con el mismo programa con total confianza de que siga siendo el mismo archivo y con la misma funcionalidad. Además, el programa permite grabar todos estas particiones en CD o DVD. Además, para después unir el archivo de nuevo no es necesario tener instalado KFK.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/bHlI4s
Responder