[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Mensaje por (((Iván))) »

Wise Care 365 es un programa de mantenimiento cargado de herramientas que ayudarán a mantener a nuestro equipo siempre en buena forma.
Imagen

La aplicación básicamente nos permitirá llevar a cabo todas estas operaciones: limpiar el registro del sistema, desfragmentar y optimizar el registro, proteger nuestra privacidad eliminado datos personales que se puedan rastrear, recuperar archivos que creíamos perdidos, esconder archivos o carpetas importantes, programar el apagado del equipo a una hora determinada o liberar memoria para mejorar el rendimiento general.

Lo mejor de Wise Care 365, eso sí, es que todo esto nos permitirá hacerlo con poco más de un par de clics y desde una interfaz sencilla y muy limpia, desde la que siempre tendremos todas las herramientas a mano. Además, los análisis del registro tienen una velocidad sorprendentemente rápida.

Wise Care 365 es una herramienta de protección y mantenimiento de nuestro equipo muy completa, que nos ayudará a tener el ordenador siempre a punto.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/lgmuWo
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Mensaje por mindfreak »

Sera mejor que tune up???
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Mensaje por (((Iván))) »

mindfreak escribió: Sera mejor que tune up???
No sabría decirte. Lo que me llamó la atención es que pesa muy poco con relación a programas similares.
Los gustos son personales y dependiendo para qué lo utiliza cada persona, algunas funciones pueden llegar a ser inútiles para algunos y para otros no, yo recomiendo que tengan el paquete completo. Luego pruebo el programa. Gracias por comentar. Saludos
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Mensaje por Darío CARP »

Me gusta por que pesa poco,por lo general el propio programa es el que te pone la pc mas lenta,lo voy a instalar y testear a ver que tal me va,gracias te doy un A+1.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo acavo de probar es exelente me limpio 20gb de basura, como se llena de porquerias windows.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 24, 2016 4:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Mensaje por mindfreak »

Lo probe y aparentemente se complementa muy bien con TuneUp, cada una tiene cosas que la otra no, segun en mi PC elimino 2.2 gigas de basura, la mitad perteneciente al paquete office.

Me gusto la funciones para eliminar opciones de menu del click derecho.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Mensaje por Alexis0159 »

Gracias por compartir, a probar.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Mantenimiento integral para todo tu equipo [Wise Care 365]

Mensaje por mindfreak »

Anoche estuve limpiando el disco C manualmente y borre como 12 gigas, todo ese espacio era ocupado por viejos emuladores que habia testeado, por viejos programas que hace mucho habia desinstalado, por algunas rom que habia olvidado del phoenix, varios archivos log de hasta 200 megas y mucha otra basura del mismisimo windows. Me desepciono que el programa no detectara estos archivos obsoletos.

Mi recomendacion es que revicen carpeta por carpeta y se encontraran con sorpresas.
Responder