[APORTE] - Detecta ficheros duplicados en tu sistema (Easy Duplicate Finder)

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Detecta ficheros duplicados en tu sistema (Easy Duplicate Finder)

Mensaje por (((Iván))) »

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de liberar espacio en disco son los archivos duplicados. Su existencia puede ser debido a un fallo de instalación o a la coexistencia de dos versiones, pero sea como fuere, son una manera fácil y efectiva de liberar espacio en disco. Ahora podremos localizarlos más fácilmente gracias a esta utilidad.

Imagen Imagen Imagen

Easy Duplicate Finder es una herramienta gratuita para Windows que se encarga de examinar tu disco en busca de archivos duplicados para su posterior eliminación o conservación. Su uso es muy fácil, ya que está diseñado de forma que puedas realizar todo el trabajo en tres sencillos pasos, guiado por su sencillo interfaz.

Si necesitas liberar espacio en disco y no te basta con eliminar el contenido de la papelera de reciclaje, prueba a eliminar los archivos duplicados con Easy Duplicate Finder.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: http://goo.gl/c73I2v
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Detecta ficheros duplicados en tu sistema (Easy Duplicate Finder)

Mensaje por mindfreak »

Yo utilizo DupFinder es un programa portable de solo 114 kb, practicamente no pesa nada, es extremadamente sencillo, pude borrar muchos gigas de archivos duplicados.

El que posteaste pesa 31 Mb, asi que algunas ventajas extras debe tener, lo probare.

En cuanto a documentos de textos duplicados recomiendo Dupli Find, es muy bueno, si tienes algun archivo de texto con contenido duplicado y no quieres ponerte a leer todo el documento, con este programita podras eliminar lo repetido.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Detecta ficheros duplicados en tu sistema (Easy Duplicate Finder)

Mensaje por (((Iván))) »

mindfreak escribió: Yo utilizo DupFinder es un programa portable de solo 114 kb, practicamente no pesa nada, es extremadamente sencillo, pude borrar muchos gigas de archivos duplicados.

El que posteaste pesa 31 Mb, asi que algunas ventajas extras debe tener, lo probare.

En cuanto a documentos de textos duplicados recomiendo Dupli Find, es muy bueno, si tienes algun archivo de texto con contenido duplicado y no quieres ponerte a leer todo el documento, con este programita podras eliminar lo repetido.


Gracias por comentar. Yo una vez probé uno y me decepcioné bastante, casi me borra archivos importantes. Hay que tener precaución, como en todo nomas xD.
josefernan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 14, 2018 5:35 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [APORTE] - Detecta ficheros duplicados en tu sistema (Easy Duplicate Finder)

Mensaje por josefernan »

Yo utilizo MacMaster, es capaz de monitorear el estado de tu Mac y ayudarte a limpiar los archivos basura de tu Mac.
Responder