[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Mensaje por angraxa »

Dante Ortíz escribió: Ojalá pueda instalar mi WhatsApp en Memu, porque tuve que vender mi celular para pagar mi título técnico.  :'(
tambien tenes para probar, genymotion (el que uso yo), droid4x, nox player, etc...
Avatar de Usuario
fiti2016
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 24, 2016 7:57 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Mensaje por fiti2016 »

ƒяεδδληις159 escribió:
fiti2016 escribió: ¿Qué es una ROM y cómo la puedo quitar?
Una ROM en Android es aquella que contiene todo el sistema operativo (en este caso Android), además de todo lo necesario para que el dispositivo y sus componentes (como el WiFi, la Cámara, el Bluetooth, etc.) funcionen correctamente.

La ROM no se puede quitar, pero si cambiar o sustituir por otras personalizadas como CyanogenMod y proyectos independientes al Android original.
fiti2016 escribió: Al instalar el WhatssApp, me ha salido un mensaje de alerta, diciendo que "hay una ROM personalizada instalada, que puede causar problemas con WhatssApp Messenger, y no están cubiertas por nuestro equipo de atencion al cliente".
En este caso, te aparece ese mensaje porque el emulador utiliza una ROM personalizada, pero no es algo de que puedas preocuparte ya que no afectará tanto el funcionamiento de la aplicación, aunque si puedan surgir uno que otro problema, pero a medida que el emulador se actualiza a nuevas versiones quizás esos problemas sean solucionados.
fiti2016 escribió: Por otra parte, ¿este Emulador necesita tener instalado "Virtual Box" para su funcionamiento?
No necesita tener instalado ningún software de creación de máquinas virtuales y de tenerlo ya instalado, el emulador puede funcionar perfectamente.
fiti2016 escribió: Por último, escribiendo en el WhatSapp, no me salía el signo de interrogación. He descubierto que me sale con el guión bajo; sin embargo, otros signos de puntuación (como los paréntesis, el punto y coma, la "ñ"...), no me salen. Por supuesto, me he asegurado que tengo puesto el teclado español. Me instalado el teclado predectivo "Swiftkety", gracias a cual, puedo poner algunos de estos signos de puntuación.
Esperando que alguien me pueda ayudar a resolver todas estas cuestiones, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales y muchas Gracias de nuevo!!!
Si, lo del teclado siempre es un problema la verdad, pero por suerte existen otros teclados como el que mencionas, los cuales incluso son mejores que el original.
¡¡¡Muchísimas Gracias por contestarme a mis preguntas!!!
¿El Emulador se puede actualizar automáticamente o hay que descarse la nueva versión? En este último caso, ¿hace falta activar otra vez el WhatsApp?
Cuando instalé el programa, también me salió el acceso directo, que adjunto en la imagen.
¿Para qué sirve esto?
Volviendo a esperar vuestras respuestas, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales y Gracias de nuevo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Mensaje por Dean Sparda »

Funciona perfectamente. ¡Gracias!. 1+ Point
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Mensaje por Freddynic159 »

fiti2016 escribió: ¿El Emulador se puede actualizar automáticamente o hay que descarse la nueva versión?
Hay que descargarse la nueva versión (trataré de mantener actualizada la lista de cambios aquí en el tema).
fiti2016 escribió: En este último caso, ¿hace falta activar otra vez el WhatsApp?
No, las aplicaciones y la configuración en el emulador no se ven afectadas al actualizar, pero si ten en cuenta seleccionar la misma ruta de instalación donde instalaste MEmu por primera vez.
fiti2016 escribió: Cuando instalé el programa, también me salió el acceso directo, que adjunto en la imagen.
¿Para qué sirve esto?
Es para administrar las máquinas virtuales (por así decirlo) del emulador, puedes crear más para así ejecutar varios MEmu al mismo tiempo y hacer varias cosas, como tener varios WhatsApp instalados en cada uno, por ejemplo.
Última edición por Anonymous el Lun May 30, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Mensaje por mindfreak »

Lo acabo de instalar y ni siquiera corre, de entrada me sale el cartelito de no funciona, que bajon con este emulador.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Mensaje por Gamer222 »

mindfreak escribió: Lo acabo de instalar y ni siquiera corre, de entrada me sale el cartelito de no funciona, que bajon con este emulador.
Hay muchos emuladores, solo hay que buscar el que te funcione mejor en tu PC y se adapte a tus necesidades.
vakatranes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2016 7:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - MEmu (excelente emulador Android gratuito para Windows)

Mensaje por vakatranes »

Hola buenas descargue el memu emulador por recomendacion todo normal los instale no me dio problemas pero al momento de ejecutarlo no se abre ni si quiera una ventana y abajo donde esta la barra de tareas al lado derecho me sale el icono del emulador y cuando el paso el mouse se desaparece no se cual es mi dificultad ayuda porfavor
Responder