Juegos varios

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Avatar de Usuario
ALexZzZ_Fsa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:56 pm
Ubicación: formosa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Juegos varios

Mensaje por ALexZzZ_Fsa »

bueno gente queria apartarme un poco de los temas de los celulares y decidi abrir este nuevo tema que es donde voy a postear juegos y sus respectivos link  de descargas

hoy comensare posteando:

Imagen
GTA Vice City Ultra Comprimido 3 links
Gran thef Auto Vice City
Descripcion:
GTA: Vice City o Grand Theft Auto: Vice City es la cuarta entrega de la serie de aventura y acción Grand Theft Auto creada por Rockstar Games. Es el segundo juego de la saga basado en el motor de Grand Theft Auto 3. El juego se desarrolla en 1986 en la ficticia ciudad de Vice City, la cual está basada en Miami, Florida aunque el ambiente general del juego denota una marcada inspiración en la serie de los 80's Miami Vice. El juego logra captar perfectamente la época por medio de la música, los trajes y los autos.
Historia:
1986. Sonny Forelli, cabeza de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de la droga de Vice City, la ciudad con más tráfico de estupefacientes del momento. Para ello llega a un trato con unos camellos del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un conocido delincuente que acaba de salir de la cárcel de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años por el asesinato de 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosemberg.
Rosemberg y los chicos de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: un hermano de Lance Vance, por parte de los camellos, y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy resulta ileso milagrosamente y se ve obligado a huir junto a Rosemberg en el coche.
Tommy pone en conocimiento de Sonny lo ocurrido durante la trasacción, que se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el trascurso de las primeras misiones, para Ken Rosemberg (que no quiere salir de casa ya que es tremendamente neurótico), conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado (a regañadientes en un principio) por Lance Vance, hermano del fallecido Victor, que conducía el helicóptero en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.
Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda para conseguir dinero extra. Entre ellos destacan Avery Carrington, un constructor partidario de métodos poco ortodoxos, y Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y de carácter neurótico. Es el Coronel Cortez quien averigua que fue Díaz el que planeó la emboscada en el trato. Tommy y Lance unen sus fuerzas para acabar con él, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Diaz muere y Tommy se apropia de la mansión.
Vercetti empieza a realizar otros trabajos, más orientados a ganar dinero y propiedades en la ciudad, así como diversos negocios. Se convierte en un fiel aliado de la comunidad cubana residente en Vice City, a los que ayuda de manera importante en su lucha contra los haitianos.Pero tambien ayuda a los haitianos en su lucha contra los cubanos, clandestinamente. Conforme Tommy va aumentando su poder en la ciudad y su influencia, Lance se va viendo cada vez más apartado y cree que Tommy no está siendo justo con él, llegando a desaparecer durante cierto tiempo.
Sonny está al tanto de la vida que lleva Tommy en Vice City, alejado de la familia Forelli y sin ninguna intención de devolver el dinero perdido en el trato. El capo se cansa y decide ir por su cuenta a Vice City para coger el dinero con sus propias manos. Lo que Tommy no sabe es que Lance le ha vendido y se ha unido a Forelli, que en realidad lo que quiere es acabar con Vercetti y hacerse con el imperio que ha conseguido en la ciudad. Finalmente, Tommy consigue deshacerse de los dos para poder proclamarse como el rey del hampa de Vice City.



Manejo del Juego
Vice City es conocido por seguir perfectamente la saga Grand Theft Auto: un juego extremadamente libre. Tommy puede hacer, relativamente, de todo: puede robar una moto o un vehículo e ir haciendo locuras por la ciudad, o puede buscar los 100 paquetes ocultos en todo Vice City o tal vez intentar alguna misión secundaria como puede ser una misión de paramédico, policía, bombero, repartidor de pizza, etc. También existe la posibilidad de comprar negocios, como un emporio de autos, una imprenta, una fábrica de helados y un estudio de cine, y realizar misiones destinadas a mejorarlo, lo que genera al jugador diversos ingresos.
También existen programas para GTA Vice City, en su versión PC, que permiten al jugador jugar con otras personas por internet, como el famoso Multi Theft Auto y VC-MP (siglas de Vice City Multiplayer).
Informacion de Ficheros:
Compresion-Uharc
Tamaño 240 MB comprimido 1.5 GB descomprimido
Version-RIP pero muy completisima!
el juego lo comprimi yo la fuente de la info lo copie de por hay jeje para que quede una mejor precentacion.

MAS INFORMACION:
http://www.taringa.net/posts/juegos/129 ... links.html


dudas o consultas en este post o por mp saludos
Última edición por D136U170 el Lun May 04, 2009 5:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por yo_argentino »

buen aporte :) pero mucho para leer :o jaja no tns el primer GTA ?? tengo una gana de jugarlo jejej ese q parecia de SEGA xD saludos buen aporte aunq ya lo tengo :P
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: descargas de juegos

Mensaje por Adrian+10 »

Sos Un Grande Te Felicito Che, Gracias.  :-*  ;D
Avatar de Usuario
ALexZzZ_Fsa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:56 pm
Ubicación: formosa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por ALexZzZ_Fsa »

yo_argentino escribió: buen aporte :) pero mucho para leer :o jaja no tns el primer GTA ?? tengo una gana de jugarlo jejej ese q parecia de SEGA xD saludos buen aporte aunq ya lo tengo :P
Grnd Theft Auto 1:

El primer jueo de la saga, polemico como tods los demas, el juego que abrio las puertas a los demas juegos estilo callejero y de vandalismo.


Imagen
Imagen

link de descatga:

http://grand-theft-auto.softonic.com/

"Tengo todos los gta asi que si necesitan alguno me lo piden"
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por yo_argentino »

weeeeeeeeeeeeee q capoo gracias loco m voy a enviciarr ese es l mejor gta jaja ta viejito ya pero el mejor :P.. despues subi el san andreas
Avatar de Usuario
ALexZzZ_Fsa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:56 pm
Ubicación: formosa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por ALexZzZ_Fsa »

ok dentro de media hora lo posteo es que tengo que subirlo al rapidshare
Avatar de Usuario
ALexZzZ_Fsa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:56 pm
Ubicación: formosa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

GTA San Andreas:

Mensaje por ALexZzZ_Fsa »

El juego mas comprado en varios paises en el 2006 llega con nuevos graficos y mas variedad de cosas para hacer.

Imagen

MAS INFORMACION:
http://new.taringa.net/posts/downloads/ ... Full].html


Acá dejo el parche para poder guardar las partidas:

http://rapidshare.com/files/87181768/GT ... _Patch.rar

[shadow=red,left][glow=red,2,300]saludos[/glow][/shadow]
Última edición por D136U170 el Lun May 04, 2009 5:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por yo_argentino »

zarpado loco m envicio toda la noche  :D saludos  :-* jajaja
Avatar de Usuario
ALexZzZ_Fsa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:56 pm
Ubicación: formosa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

mortal kombat trilogy

Mensaje por ALexZzZ_Fsa »

Imagen

[glow=red,2,300]bueno hoy posteo este juego que esta muy bueno[/glow]

MAS INFORMACION:
http://www.taringa.net/posts/juegos/158 ... ombat.html
Última edición por D136U170 el Lun May 04, 2009 5:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Need For Speed: Most Wanted (PC) Descarga directa

Mensaje por cristianmza »

Imagen Imagen

Requerimientos:
  • Pentium 4 o Athlon XP a 1.4 GHz (2.2GHz recomendado)
  • 256 MB de RAM (512 o más recomendado)
  • Windows 2000/XP/Vista
  • GeForce 4 o ATI Radeon 7500 de 64 MB (GeForce 6200+ o ATI Radeon 9800+ de 128 MB recomendado)
  • 3 GB espacio en disco.
MAS INFORMACION:
http://www.puntojuegos.net/warez/need-f ... panol.html



Bajar todas las partes, descomprimir e instalar.
Última edición por D136U170 el Lun May 04, 2009 5:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por yo_argentino »

uhhh cristian para hacer carreritas n argim  ;D saludos!! a ver si baja alguien q puedas ganar jaja
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: descargas de juegos

Mensaje por Adrian+10 »

Que Lindo El Need For Speed Ya Lo Estoy Bajando !
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por cristianmza »

a descargar el NFS gente que sale tornenito :D

jajaj saludos!
Avatar de Usuario
● ROGELIO ●
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 140
Registrado: Jue Mar 27, 2008 3:14 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por ● ROGELIO ● »

BUENIIIISIIIMO...CON LOS GAMES.....DESCARGUE CASII TODOS
Avatar de Usuario
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: descargas de juegos

Mensaje por Gerax »

descarge las 2 partes del mortal kombat pero no lo puedo hacer andar..me paro sobre la primera parte rar y pongo en asistente y ahi me lo descomprime solo..pero despues me aparece el autorun del mortal y le doy Install y me aparece esto " El sistema no puede hallar el archivo especificado " y esa parte q dice mortal kombat iso no la puedo encontrar para hacerla andar en el virtual daemon..o sea me tira montones de cosas y no encuentroo cual es para hacerla correr? me pueden ayudar ? como ago para que ande??                DESEO ESTE JUEGO!!!  :o

Saludoss y Gracias desde Ya!!
Responder