[NOTICIA] - Atari lanza una colección de clásicos para PC

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[NOTICIA] - Atari lanza una colección de clásicos para PC

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
De los títulos que llegaron a la plataforma WiiWare en su momento, uno de los pocos que se destacó fue la serie Lost Wind, que recibió dos juegos: LostWinds, y LostWinds2: Winter of the Melodias.

La serie dependía de los controles de movimiento de la consola de Nintendo, pero eventualmente llegó a dispositivos móviles, donde los controles táctiles permitían reemplazar el puntero del Wiimote. Los juegos utilizaban una estructura similar a los títulos de Metroid.

La novedad es que la serie acaba de ser lanzada en Steam, donde los controles se adaptarán a las mecánicas de teclado y mouse.

Cada uno de los juegos puede adquirirse por 10 dólares, y hay un pack con ambas aventuras en oferta, llamada Blossom Edition, por 15 dólares.

Asimismo, Atari acaba de lanzar en Steam una colección de 100 clásicos de Atari 2600, que incluyen Asteroids, Warlords y Tempest, por 20 dólares. Esta "Atari Vault" incluye además novedades, como modo multijugador en línea, soporte para el Steam Controller, una nueva interfaz, y la banda de sonido de todos los juegos.
Fuente Obtenida desde mdzol.com
Última edición por Anonymous el Sab Mar 26, 2016 11:34 am, editado 1 vez en total.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[NOTICIA] - Atari lanza una colección de clásicos para PC

Mensaje por yelmaly »

Una muy buena noticia e idea para enseñar a nuestros hijos el tipo de juegos que nos hacía perder horas y horas en el pasado, para que vuelva, una vez más. Allí podemos encontrar 100 juegos variados, con títulos como Asteroids, Centipede, Missile Command… clásicos de los 70s y 80s que han sido readaptados para que puedan jugarse entre varias personas, aunque no requiere mucho hardware precisamente, funciona en cualquier máquina moderna. y no es la primera vez que vemos cómo adaptan juegos clásicos usando nuevas tecnologías, de hecho ya vimos varios sitios web para disfrutar de juegos de atari por Internet.
Responder