[Ayuda] Gta san andreas se tilda en windows 7 starter

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

[Ayuda] Gta san andreas se tilda en windows 7 starter

Mensaje por Alexis0159 »

Hola creo este tema para ver que puedo hacer para que el gta san andreas no se me tilde a cada rato ya que es molesto.
Le puse en modo de compatibilidad a windows xp serv. pack 2 y no pasa nada inluso le baje los graficos al juego.
Tengo windows 7 starter y creo que es service pack 1
Procesador: AMD Athlon(tm)X2 dualcore ql-66 2.20 Ghz
Ram: 2Gb
Sistema: 32bits
Alguna solución?

Pd:Cree el tema aca, si llega estar en la categoria incorrecta que un moderador lo mueva a la categoria correcta por favor
Última edición por Anonymous el Vie Mar 13, 2015 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Gta san andreas se tilda en windows 7 starter

Mensaje por Dean Sparda »

¡Hola!. Decime, ¿le instalaste algún mod?.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Gta san andreas se tilda en windows 7 starter

Mensaje por angraxa »

a que te referis con que se te "tilde"?
no pusiste lo mas importante: la vga integrada que tenes (fijate de tener los ultimos driver de video y tambien actualizado direct x)

busca guias como esta:

Pequeña guía de como lidie el gta san andreas con estos equipos:

-A(30-45FPS):Procesador: Intel Dual Core 1.6Ghz
Gráfica: Intel GMA 950
Ram: 1500 Mb 800Mhz

-B(20-35FPS):Procesador: Intel Atom 1.6Ghz
Grafica: Intel x3000
Ram: 2gb


Lo Esencial:

Bajar Resolución, Detalle, Distancia de Dibujo Entre otros:

Entra a tu GTA Single player , Y en el menú principal, Ve A:

Opciones --> Configuración de Video --> Avanzado:

547972456972gtasadibujo3.png


Lo que Debes hacer:

-Resolución Menor a 1200 x 720 px: Esto en efecto provoca un efecto como de Zoom pixelado, Pero Aumenta considerablemente el Rendimiento al ocupar una imagen más pequeña, causando que se expanda en tu monitor y se vea como un zoom de celular. Este es el Cambio que te hará Ganar más FPS.

-Resolución en 16Bits: (800x600x16), Esto hace que el juego ocupe menor cantidad de colores y tonalidades, Aveces provoca Que se vea "Cuadriculada" la imagen. Multiplica el Efecto de una Baja Resolución, haciendo más jugable el juego.

-Bajar al mínimo la Distancia de dibujado: Esto determina hasta que distancia puedes ver en el juego desde el personaje, Osea Si a la Máxima Distancia Ves pinos a lo lejos, A la mínima estos no se verán o se verán menos. Incrementa Mucho la Jugabilidad.

-Desactivar Mipmapping: El Mip mapping Permite ocupar Diferentes tamaños de texturas para representar los objetos a lo lejos, obteniendo una imagen más limpia, Al Coste de que ocupa más memoria, Al desactivarlo casi no se nota la diferencia. Diría que a lo más ganarias 1-2 FPS con esto.

-Desactivar AA(AntiAliasing): La Función del AA es Suavizar texturas y evitar los bordes de sierra, y bajar el Efecto de Polígono(Que se te vean los objetos cuadrados), Pero El coste que lleva a realizar esto puede bajar el rendimiento del juego a más de la mitad e incluso pasar de 40 fps a 10 Esto llega a afectar hasta las maquinas de gama media (Intel i3 SB, Con grafica intel). Generalmente nunca viene activada, se recomienda desactivarla ya que el cambio es muy poco comparado con el bajo rendimiento que obtendrás.



-(Opcional)Limitar Cuadros por Segundo: Solo se Usa Cuando Tus FPS Sufren una Subida, o Bajada Repentina, por ejemplo al pasar instantaneamente de 50 fps a 30 fps en un lapso muy corto de tiempo causando que se congele la pantalla, esto se deja Desabilitado en Pc Poco Potentes (Netbooks, PC Viejitos), pero en pc con recursos nivelados es recomendable tenerla activada, ya que suelen tener bajones repentinos, que causan interferencia con los controles haciendolo injugable.



Ocupa Memoria y Capacidad extra del PC*



(Se configura en SAMP con: /fpslimit [Límite de FPS]).



Lo Secundario:

Bueno, Es muy probable que hayas ganado a lo menos 15 FPS con las indicaciones anteriores, Pero en algunos casos (Ejemplo: PC B) no es suficiente con solo bajarle las graficas a tu gta. Si que empezaremos a modificar el gta, para tener menores dificultades.

1- Quitar las Particulas de Humo, o los llamados "Efectos" del gta.

Este es un archivo en el cual se le removieron y disminuyeron las particulas o efectos al: Disparar, Derrapar(Humo y marca del neumatico), Flamas y fuego(Incluido nitro).

Descargar

2- Evitar en lo posible instalar mods, y si se puede que pesen menos de 1 mb:

Algo muy básico, A medida que agregas Mods que agregan más detalle y pesen más tu pc se sobrecargara más y eso causara un bajón de fps.

Lo Terciario y Final:


1- Defragmentar PC:

Siempre se recomienda hacer una defragmentación cuando se tienen instaladas muchas cosas, Dependiendo del caso esto te puede mejorar el rendimiento. Recomiendo usar Defraggler de piriform (CCleaner).

2-Limpiar y Borrar archivos:

Borrar programas innecesarios, Eliminar el cache, Limpiar de errores el Registro, limpiar el disco duro de archivos viejos, Con el paso del tiempo nuestro pc se va llenando de basura, Ya sea con intención o sin ella (Cache de Internet), Y esto empieza a Fragmentar nuestro disco, llenarlo y hacer más difícil localizar archivos o hacer la tarea más pesada. Si limpias tu pc cada 1 mes, o cuando puedas, notaras que va más "ligero" el sistema, Esto va de la mano con la Defragmentación, ya que la acumulación de archivos hace que se fragmente. Recomiendo CCleaner de Piriform, y el limpiador del disco de windows.

3-Ventilación Adecuada y limpieza del Hardware:

Esto yo no lo he probado ya que he usado notebook, Pero si he experimentado como el sobrecalentamiento afecta el rendimiento y hace todo más lento, aparte de freírte vivo. En los PC de Sobremesa he leído que limpiando ventiladores y conexiones puede mejorar el rendimiento de una manera moderada. Mantener En un Lugar Ventilado la pc y Limpien con aire a presión si pueden las impurezas del pc.

4-Efectos Visuales Bajos: Si quizás esa sombra del puntero del mause o la animación de las ventanitas se ven muy bien, pero al final son un gasto de memoria en estupideces, Como al igual que la "Rocketbar" Cual yo he experimentado que puede llegar a bajar bastante el tiempo de respuesta y aveces afectar el rendimiento en los juegos. Simplemente desactiva los efectos y no gastes tiempo en una barrita de iMac.Y Si realmente quieres ocupar todo el potencial de tu maquina usa el Tema clásico de windows, Es mucho más fluido.

Desactivar Efectos en(Clickea tu SO): Windows XP, Windows 7

5- Actualiza los Drivers! o Busca drivers no oficiales diseñados para jugar.

fuente: http://www.gta.la/foro/topic/26237-guia ... -recursos/

pd: tambien proba poniendo alto rendimiento en opciones de energia.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Ayuda] Gta san andreas se tilda en windows 7 starter

Mensaje por Alexis0159 »

si angraxa perdon se me olvido que la resolucion de pantalla de mi pc es de 1366 ancho x768 es una notebook.
Bueno lo que en el juego tengo es los efectos visuales bajos para tener mas fps, la distancia de dibujado al minimo, la resolucion a 640x480 x32,
ahorita le cambie la distancia de dibujado a 1 linea, limitar cuadros por segundos lo desactive, mip mapping desactivado, AA desactivado, resolucion 640x480 x16.
Para optimizar el sistema tengo el avg tune up y defragmento los discos cada 1 semana o mas.

Voy a probar aver que tal gracias.

Con respecto a los mod uso el Cleo pero en otra carpeta del mismo juego.
Responder