[INFO] - Battlefield Hardline beta abierta para todos la próxima semana

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2111
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:43 pm
Ubicación: Wanda - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] - Battlefield Hardline beta abierta para todos la próxima semana

Mensaje por FerPNA »

Imagen
La versión beta de Battlefield Hardline estaba llegando para principios de este mes, pero surgieron unos retrasos y ahora se anuncia para la próxima semana, el martes 3 de febrero y durará hasta el Domingo 08 de febrero, según un comunicado de prensa de EA.

En particular, la beta introduce un nuevo modo llamado Hotwire, veremos en la beta como es este modo.

Les cuento un poco como seria, ambos equipos tienen que tomar el control de varios automóviles, mientras la policía tiene que evitar todo esto, estén listos para persecuciones a gran velocidad. Este modo será jugable en dos mapas, Downtown y Dust Bowl, el otro modo disponible, Heist, se podrá jugar en el mapa Bank Job, los criminales trataran de dar un gran golpe y irrumpir en una bóveda, mientras que los policías, naturalmente, trataran de detenerlos.

La beta también incluye un modo multijugador completo, subirán de niveles y desbloquearan todo lo que siempre quisieron tener.

También se incluirá el modo Hacker, esto permite “hackear el campo de batalla de diferentes maneras, cámaras de seguridad, detección de enemigos, especificando las áreas de su equipo para atacar o defender.”

Battlefield Hardline llegara el 17 de marzo, por supuesto por Origin, que es también por donde llegara la beta, que estará abierto a todo el mundo.
Fuente
Responder