[INFO] The Sims 2 está gratis en Origin

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Nick72x
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Mar Jul 30, 2013 8:33 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

[INFO] The Sims 2 está gratis en Origin

Mensaje por Nick72x »

EA está regalando The Sims 2 con todas sus expansiones a través de Origin. Solo compatible con Windows.
Imagen
Hace casi 10 años salió al mercado The Sims 2, la segunda entrega de la exitosa saga de Electronic Arts (EA) que podríamos considerar de tipo "simulador de vida", pero sabemos que es mucho más que eso, y sin duda mucho más divertido. El próximo 2 de septiembre sale al mercado The Sims 4, y para celebrarlo, EA está regalando a todos The Sims 2.

Así es, The Sims 2 está disponible completamente gratis en Origin, sin ningún truco, y además, con todas sus expansiones, tales como University, Pets, Nightlife, Seasons y más.

Es sencillo, solo tenemos que acceder al cliente de Origin, en la pestaña llamada "Origin" ubicada en la esquina superior izquierda seleccionar la opción "Canjear un código", e introducir el siguiente código:

I-LOVE-THE-SIMS

Luego de esto sencillamente podemos comenzar a descargar el juego y todas sus expansiones, dado que quedarán añadidos a nuestra librería de juegos de Origin de forma permanente.
Imagen
Hace algunos días EA anunció que terminaría el soporte técnico para The Sims 2 este año, pero la verdad es que el juego funciona muy bien y es todo un clásico del género. De hecho, me gusta mucho más que The Sims 3, aunque supongo el factor nostalgia tiene mucho que ver con eso.

The Sims 4 saldrá al mercado en septiembre para PC y OS X. Mientras, no hay mejor manera de esperarlo que jugando al clásico simulador, que nos lo está regalando EA. Aprovecha, porque no se conoce por cuanto tiempo estará gratis The Sims 2.
Fuente http://alt1040.com/2014/07/the-sims-2-gratis
Responder