[INFO] - OUYA- la primera consola Android

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abel dj
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 06, 2011 5:50 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO] - OUYA- la primera consola Android

Mensaje por abel dj »

La consola basada en Android, Ouya, ha llegado a las tiendas físicas en EE.UU, Canadá y Reino Unido. Se vende a través de un número de socios minoristas como son Best Buy, GameStop, Target, GAME y Amazon, además de en la web de la compañía. Su precio es de 99,99 dólares (76 euros), con controladores adicionales que cuestan 49,99 dólares (38 euros) cada uno.
                                       
Ouya terminó su campaña de recaudar fondos en Kickstarter el pasado agosto con 8,5 millones de dólares en el banco. Fue un proyecto ambicioso, prometiendo a los jugadores una forma barata de jugar a videojuegos Android en la televisión. Además se aseguró que sería totalmente «hackeable» y que se le podrían poner fundas.
 Imagen                                    
En cuanto a su hardware, cuenta con un procesador Tegra3 Quad-core, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, conectividad con wifi b/g/n, bluetooth, conexión de red ethernet y un conector USB 2.0. Para enchufarlo al televisor, cuenta con conexión HDMI y, al menos en teoría, es capaz de ofrecer imágenes en HD (1.080p). Si te estás preguntando qué versión del sistema operativo incluye, se trata de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque debido a la naturaleza abierta del dispositivo, es posible que se pueda actualizar a otras más actuales
                                                                    Imagen      
                                                                                                                                       
La consola se lanza con más de 170 juegos en la tienda, así como 17.000 desarrolladores registrados. Esto no es una garantía de que Ouya tendrá apoyo constante de pequeños desarrolladores o independientes, pero sugiere que la biblioteca de la consola seguirá creciendo en los próximos meses.
                                                                                                                                               
La empresa se comprometió a corregir muchos de los errores y molestias menores antes de su lanzamiento comercial. Ahora que por fin llega a las tiendas de algunos países, habrá que ver hasta que punto Ouya puede sostener su publicidad y hacer frente a los gigantes de PlayStation 4 y Xbox One.
                                                                                                                                     
fuente: click aqui
Responder