[M.U.G.E.N] Super Street Fighter IV

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Tijuz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 86
Registrado: Jue May 03, 2012 11:31 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[M.U.G.E.N] Super Street Fighter IV

Mensaje por Tijuz »

Bueno gente para los amantes de los juegos MUGEN, les voy a dejar este mugen del Street Fighters 4 que esta espectacular, bastante bien para mi gusto ;)
Bueno antes que nada todos los creditos para el creador del mugen =)
Yo de a poco les voy a ir subiendo mas mugen que estan espectaculares ;)
Espero sus comentarios gente, si te gusto regalame un click en el + :P


Imagen
Aca 1 video para que lo vean maso menos de que se trata ;)

Link: http://depositfiles.com/files/i89twllbx
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[M.U.G.E.N] Super Street Fighter IV

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas tardes.

Me parece bien que aportes, pero este tema tendria que ir en: "[Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito]"

Reglas:

Los aportes de juegos con licencia sólo pueden ser realizados como respuesta a un pedido del thread ¡Pedi tu juego acá!. Postear juegos a diestra y siniestra está prohibido por motivos ya tratados en la sección "Programas y SO en general": no queremos que se desvíe la temática general del foro y que esto se convierta en un sitio warez.

Si querés aportar libremente, podés dejar juegos Freeware o Abandonware en el siguiente tema: [Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito. Los juegos que no violen leyes de propiedad intelectual están totalmente permitidos.
Saludos.
Tijuz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 86
Registrado: Jue May 03, 2012 11:31 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[M.U.G.E.N] Super Street Fighter IV

Mensaje por Tijuz »

Perdon, podria algun mod mover el tema?
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[M.U.G.E.N] Super Street Fighter IV

Mensaje por Nikolaz­ »

Dänny30 escribió: Buenas tardes.

Me parece bien que aportes, pero este tema tendria que ir en: "[Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito]"

Reglas:

Los aportes de juegos con licencia sólo pueden ser realizados como respuesta a un pedido del thread ¡Pedi tu juego acá!. Postear juegos a diestra y siniestra está prohibido por motivos ya tratados en la sección "Programas y SO en general": no queremos que se desvíe la temática general del foro y que esto se convierta en un sitio warez.

Si querés aportar libremente, podés dejar juegos Freeware o Abandonware en el siguiente tema: [Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito. Los juegos que no violen leyes de propiedad intelectual están totalmente permitidos.
Saludos.
Es muy viejo ese post para moverlo ahí, lo llevamos a la sección de Soluciones informáticas y tecnología.
Responder