Productor de Black Flag dice que PS4 es una joya

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Productor de Black Flag dice que PS4 es una joya

Mensaje por Dean Sparda »

Como parte de un video publicado en el blog oficial de PlayStation, Sylvain Trottier, productor asociado de Assassin’s Creed IV: Black Flag, comparó al PlayStation 4 con una joya perfecta, pues en ésta se corrigieron todas las fallas de las que padecía la versión previa de la consola y se removieron los obstáculos; así que depende de los desarrolladores sacarle el máximo provecho.

“Honestamente, la belleza de trabajar con Sony para esta consola, de esta generación, fue el hecho de que la construyeron para desarrolladores de juegos”, señaló Trottier. “Y para ser realmente honesto, Sony corrigió todos los problemas que pudo haber con la consola y ahora pienso que depende de nosotros; es como tener una joya perfecta en nuestras manos. Depende de nosotros superar los límites y hacerla brillar”, añadió.

El productor destacó lasagacidad de trabajar con el PlayStation 4 y los nuevos horizontes gráficos que se abren gracias a su llegada, ya que permitirá hacer cada experiencia más detallada e inmersiva. Cabe recordar que la arquitectura del PlayStation 3 era muy complicada y los desarrolladores sufrieron al trabajar con ella. Por el contrario, el PS4 adoptará una infraestructura de corte PC.

Trottier no es el primero en hablar bien de la nueva consola de Sony. Ken Levine, Jonathan Blow y John Carmack también elogiaron la arquitectura del aparato y el enfoque que Mark Cerny adoptó en su diseño, al anteponer las necesidades de los desarrolladores.

Imagen


Fuente: levelup.com
Avatar de Usuario
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2141
Registrado: Mar Nov 22, 2011 9:48 am
Ubicación: Sahagún, Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Productor de Black Flag dice que PS4 es una joya

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Claro, una joya, pero por lo caro que es.
Responder