[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Cerrado
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por Osy »

Informacion:

Plataforma: PC
Multijugador: Si de 2 a 64 Jugadores.

Mas información en los Enlaces de Descarga...

Requerimientos Técnicos

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV o equivalente IV 1.7 GHz
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta Grafica: 64 MB
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 3 GB

Recomendado:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV o equivalente 2,5 GHz
Memoria Ram: 1 GB Ram
>Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 3 GB



Imagen

Imagen

Imagen
Poner Mas Bot en Single Player

Deben ir a la carpeta donde instalamos el juegos y se van a la carpeta Mods/Bf2/AI y buscan el archivo que se llame AiDefault lo abrimos con bloc de notas y lo editamos

Aca les deje el que tengo yo Donde dice MaxnBots 80 es donde hay que ponerle la cantidad de bot que quieran yo le puse 80 ustedes deben ponerle el mismo numero a los 2 MaxnBots 80 si quieren 80 copien y peguen en el bloc y listo :P


echo ************************************************** *******
echo AIDefault.ai ************************************************** *******
echo ************************************************** *******

aiSettings.setNSides 2
aiSettings.setAutoSpawnBots 1

rem aiSettings.setMaxNBots 80
rem aiSettings.maxBotsIncludeHumans 1
rem aiSettings.setBotSkill 0.4

rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
rem more bots than 15 on your system.

rem Example for 32 bot game with expert bots
aiSettings.overrideMenuSettings 1
aiSettings.setMaxNBots 80
aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
aiSettings.setBotSkill 1.0

run BotNames.ai

aiSettings.setInformationGridDimension 80

run AIPathFinding.ai

rem EOF
Desbloquear Armas Battlefield 2

Deben ir a donde instalaron el juego en la carpeta python\bf2\stats y abren el archivo unlocks.py con bloc de notas lo editamos
Buscan la palabra defaultUnlocks=[0,0,0,0,0,0,0… y cambia los valores de 0 por 1.




Cualquier problema me avisan que les ayudo por acá
Última edición por Anonymous el Jue Feb 14, 2013 12:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb)

Mensaje por Matias23 »

Argim no es un sitio warez, no me voy a cansar de decirlo. Para eso esta la seccion de pedido, si no lo piden no se postea. Nada personal, solo una opinion.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb)

Mensaje por Osy »

Matias23 escribió: Argim no es un sitio warez, no me voy a cansar de decirlo. Para eso esta la seccion de pedido, si no lo piden no se postea. Nada personal, solo una opinion.
ok perdon
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por Halen »

Matias23 escribió: Argim no es un sitio warez, no me voy a cansar de decirlo. Para eso esta la seccion de pedido, si no lo piden no se postea. Nada personal, solo una opinion.
estas mal para eso se creo la seccion "Juegos" para aportar juegos para pc y otras plataformas aunque lo pidan o no es bueno aportar nose que te incomoda  ::)
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por Matias23 »

Niko Blez™ escribió:
Matias23 escribió: Argim no es un sitio warez, no me voy a cansar de decirlo. Para eso esta la seccion de pedido, si no lo piden no se postea. Nada personal, solo una opinion.
estas mal para eso se creo la seccion "Juegos" para aportar juegos para pc y otras plataformas aunque lo pidan o no es bueno aportar nose que te incomoda  ::)
Los aportes de juegos con licencia sólo pueden ser realizados como respuesta a un pedido del thread ¡Pedi tu juego acá!. Postear juegos a diestra y siniestra está prohibido por motivos ya tratados en la sección "Programas y SO en general": no queremos que se desvíe la temática general del foro y que esto se convierta en un sitio warez.

Apoyo lo que esta en negrita.. solo eso.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por Dean Sparda »

Matias23 escribió: Argim no es un sitio warez, no me voy a cansar de decirlo. Para eso esta la seccion de pedido, si no lo piden no se postea. Nada personal, solo una opinión.
Lamentablemente es cierto, El foro de Argim no es un sitio de Wares:
Alexis! escribió: Al repetirse la historia de la sección Programas y SO, esto es la intención de algunos usuarios de convertir el foro en un sitio warez, nos vimos ante la necesidad de aplicar nuevas reglas para conservar la temática del foro:
Alexis! escribió: 3- Si querés aportar libremente, podés dejar juegos Freeware o Abandonware en el siguiente tema: [Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito. Los juegos que no violen leyes de propiedad intelectual están totalmente permitidos.
Por favor, lean las reglas del Foro y de esta sección si piensan aportar una CONSULTA/JUEGO/APORTE/ETC..

[Importante] NUEVAS REGLAS DE LA SECCION (03/05)..

Elimino los links..

Saludos..
Última edición por Anonymous el Jue Feb 14, 2013 4:49 pm, editado 1 vez en total.
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 410
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:05 am
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por KAWZER07 »

esta bueno conocer las reglas y no meter la pata. igual gracias por el (intento de) aporte
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por edu dj »

Pero sí el juego o programa que se describe en el post no cuenta con un serial y/o crack, no se supone que no hay problemas de aportarlo (siempre poniendo la fuente)...
A mi entender sí no contiene patch, crack o serial (que se detalle en el post o archivo rar) o otro método de ponerlo full no está violando ninguna ley al igual que los mods...


.::ESTO ES SOLAMENTE UN EJEMPLO::.


Ej: half life source se puede descargar libremente -por los servidores de los creadores- sin tener que comprar ningún tipo de licencia o crack y no viola ninguna ley de derechos de autor ni ninguna otra ley -entonces- ¿porque no aportarlo? (siempre y cuando se detalle al final del post la fuente) está en uno querer descargarlo o no...

ES MI OPINIÓN.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por Dean Sparda »

edu dj escribió: Pero sí el juego o programa que se describe en el post no cuenta con un serial y/o crack, no se supone que no hay problemas de aportarlo (siempre poniendo la fuente)...
A mi entender sí no contiene patch, crack o serial (que se detalle en el post o archivo rar) o otro método de ponerlo full no está violando ninguna ley al igual que los mods...


.::ESTO ES SOLAMENTE UN EJEMPLO::.


Ej: half life source se puede descargar libremente -por los servidores de los creadores- sin tener que comprar ningún tipo de licencia o crack y no viola ninguna ley de derechos de autor ni ninguna otra ley -entonces- ¿porque no aportarlo? (siempre y cuando se detalle al final del post la fuente) está en uno querer descargarlo o no...

ES MI OPINIÓN.
Alexis! escribió: Al repetirse la historia de la sección Programas y SO, esto es la intención de algunos usuarios de convertir el foro en un sitio warez, nos vimos ante la necesidad de aplicar nuevas reglas para conservar la temática del foro:

1- Los aportes de juegos con licencia sólo pueden ser realizados como respuesta a un pedido del thread ¡Pedi tu juego acá!. Postear juegos a diestra y siniestra está prohibido por motivos ya tratados en la sección "Programas y SO en general": no queremos que se desvíe la temática general del foro y que esto se convierta en un sitio warez.

3- Si querés aportar libremente, podés dejar juegos Freeware o Abandonware en el siguiente tema: [Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito. Los juegos que no violen leyes de propiedad intelectual están totalmente permitidos.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Battlefield 2 1 link (900mb) + Yapa

Mensaje por edu dj »

♣♠Dänny30♠♣ escribió:
edu dj escribió: Pero sí el juego o programa que se describe en el post no cuenta con un serial y/o crack, no se supone que no hay problemas de aportarlo (siempre poniendo la fuente)...
A mi entender sí no contiene patch, crack o serial (que se detalle en el post o archivo rar) o otro método de ponerlo full no está violando ninguna ley al igual que los mods...


.::ESTO ES SOLAMENTE UN EJEMPLO::.


Ej: half life source se puede descargar libremente -por los servidores de los creadores- sin tener que comprar ningún tipo de licencia o crack y no viola ninguna ley de derechos de autor ni ninguna otra ley -entonces- ¿porque no aportarlo? (siempre y cuando se detalle al final del post la fuente) está en uno querer descargarlo o no...

ES MI OPINIÓN.
Alexis! escribió: Al repetirse la historia de la sección Programas y SO, esto es la intención de algunos usuarios de convertir el foro en un sitio warez, nos vimos ante la necesidad de aplicar nuevas reglas para conservar la temática del foro:

1- Los aportes de juegos con licencia sólo pueden ser realizados como respuesta a un pedido del thread ¡Pedi tu juego acá!. Postear juegos a diestra y siniestra está prohibido por motivos ya tratados en la sección "Programas y SO en general": no queremos que se desvíe la temática general del foro y que esto se convierta en un sitio warez.

3- Si querés aportar libremente, podés dejar juegos Freeware o Abandonware en el siguiente tema: [Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito. Los juegos que no violen leyes de propiedad intelectual están totalmente permitidos.

LISTO...
Cerrado