Perdon que te lo diga de esta manera pero ya cansa ver que publicas cualquier cosa, lee las reglas del foro, esta sección es para juegos de pc, ya hay otro temas para pedir aplicaciones y juegos Android.HOTBOY_123 escribió: Ok yo quisiera una aplicasion de android para
cambiar la voz a la voz de loquendo.
Que no sea de google play porfas quiero que sea un apk
¡¡Pedí tu juego acá!!
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:¡¡Pedí tu juego acá!!
-
- Colaborador
- Contactar:
En efecto, eliminare cada mensaje que no tenga sentido. Esto lo dejo para que quede claro; me refiero a los 4 últimos mensajes. Tienen toda la razón..
- HOTBOY_123
- Argim Starter
perdón pero es que una persona me había preguntado que juego de android quería.DanielQ escribió:Perdon que te lo diga de esta manera pero ya cansa ver que publicas cualquier cosa, lee las reglas del foro, esta sección es para juegos de pc, ya hay otro temas para pedir aplicaciones y juegos Android.HOTBOY_123 escribió: Ok yo quisiera una aplicasion de android para
cambiar la voz a la voz de loquendo.
Que no sea de google play porfas quiero que sea un apk
-
- Nuevo Usuario
porfavor me pueden consegir BLUR es un juego de autos con potenciadores es muy bueno y tiene una muy buena grafica
-
- Argim Starter
- Contactar:
¿Quieren saber cuáles juegos pudieron haber emocionado a algunos, pero fueron cancelados antes de salir al mercado? Les cuento:
SegaSonic Bros. Fue un proyecto inicial de Sega, pero problemas en las pruebas retrasaron indefinidamente su lanzamiento.
Star Wars Outpost. Quienes trabajaron en el juego aseguran que era mucho más completo que Farmville. Termino siendo cancelado en 2012, y quienes eran sus creadores, el estudio Lucas Arts, acabo cerrando después de que Disney comprara el estudio.
Saints Row Undercover. Tal vez fue una de las mejores alternativas a GTA por su humor y porque no se toma en serio a sí mismo, pero el proyecto cambio y se convirtió en un juego original para PSP; termino cancelado en 2009.
SegaSonic Bros. Fue un proyecto inicial de Sega, pero problemas en las pruebas retrasaron indefinidamente su lanzamiento.
Star Wars Outpost. Quienes trabajaron en el juego aseguran que era mucho más completo que Farmville. Termino siendo cancelado en 2012, y quienes eran sus creadores, el estudio Lucas Arts, acabo cerrando después de que Disney comprara el estudio.
Saints Row Undercover. Tal vez fue una de las mejores alternativas a GTA por su humor y porque no se toma en serio a sí mismo, pero el proyecto cambio y se convirtió en un juego original para PSP; termino cancelado en 2009.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re: ¡¡Pedí tu juego acá!!
Ando buscando el Half life 2 episodio 2 en descarga directa sin torrent desde ya gracias
Última edición por Anonymous el Lun Oct 03, 2016 1:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
MEGADarío CARP escribió: Ando buscando el Half life 2 episodio 2 en descarga directa sin torrent desde ya gracias
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Gracias es el que me faltaba te dejo un point.Dean Sparda escribió:MEGADarío CARP escribió: Ando buscando el Half life 2 episodio 2 en descarga directa sin torrent desde ya gracias
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
yo quiero el clive barkers jericho por favor /;-;/ y el risen 3 y the adventures de van hellsing I ii y III X FAVOR