[Importante] NUEVAS REGLAS DE LA SECCION (03/05)

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3199
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:39 pm
Ubicación: Leandro N. Alem - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Importante] NUEVAS REGLAS DE LA SECCION (03/05)

Mensaje por Alexis! »

Al repetirse la historia de la sección Programas y SO, esto es la intención de algunos usuarios de convertir el foro en un sitio warez, nos vimos ante la necesidad de aplicar nuevas reglas para conservar la temática del foro:

1- Los aportes de juegos con licencia sólo pueden ser realizados como respuesta a un pedido del thread ¡Pedi tu juego acá!. Postear juegos a diestra y siniestra está prohibido por motivos ya tratados en la sección "Programas y SO en general": no queremos que se desvíe la temática general del foro y que esto se convierta en un sitio warez.

2- El link de descarga del título con licencia, pago (o como quieras llamarlo) debe ser en lo posible una página que funcione como "mediadora". ¿Qué quiere decir esto?: En vez de dejar los enlaces de descarga de Rapidshare o Megaupload directamente en Argim, hay que dejar el link de donde vimos dicho juego (T! por ejemplo).
Por si no se entiende: lo que sí se puede postear es la descripción e imágenes del mismo. Los links de descarga sólo en la forma expuesta.

3- Si querés aportar libremente, podés dejar juegos Freeware o Abandonware en el siguiente tema: [Propuesta] Posteá tu Abandonware favorito. Los juegos que no violen leyes de propiedad intelectual están totalmente permitidos.

4- Prohibido pedir o postear cracks, serials u otro tipo de herramienta para violar las restricciones de uso de los juegos.

En caso de violación de alguno de los puntos anteriormente enunciados, se procederá a editar o borrar el tema correspondiente.


Otras aclaraciones menores:
* Para postear un juego ver si todas las partes estan, por ejemplo, si es de 20 partes ver si estan las 20 porque aveces solo hay 19, falta una y podría generar inconvenientes. Y además, verificar si las mismas se pueden descargar correctamente.
* No revivir temas de mas 6 meses o más porque de seguro ya los enlaces están caducados.
Última edición por Anonymous el Lun May 04, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado