(opinion) placa de video

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(opinion) placa de video

Mensaje por yo_argentino »

hola estoy queriendo comprar una placa de video nueva mas epecificamente una geforce 8600GT 512 o 256 mb DDR3 queria consultar si alguien tiene dicha placa o conoce mas sobre el tema que m pueda recomendar sobre si comprar esta placa o m conviene alguna otra, como la 8600 GTS o sea conveniencia en dinero :P que precio es el justo si m pueden decir :P.. mi pc tiene una mother Abit AN-M2 (esta trae integrada una geforce 7025/nforce 630a pense q era mas buena pero al parecer no je seria bueno que m digan que onda con esta placa integrada tambien)

bueno dejo datos de mi pc.
Mother Abit AN-M2
Procesador AMD Athlon 64 x2 5200+ (2.6 ghz x2) OC @ 3087.4 mhz  ;D
HDD sata 160 gb
RAM: kingston DDR2 2x1gb (2gb total)
Fuente Codegen 450 o 500 wtts (no m acuerdo bien jeje pero es una u otra)

bueno eso creo q es todo si no m olvido de algo :P

ah por ahora tengo un monitor 15" anda a saber q marca jaja lo tng hace 10 años!!.. pero estoy viendo la posibilidad de comprar un lcd de 19" o 22" no se si es importante eso con el tema de la placa. wen0 espero respuestas, desde ya gracias.. ;D
Última edición por yo_argentino el Lun Jun 23, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (opinion) placa de video

Mensaje por cristianmza »

Mira una geforce 8600GT es buena..no es de las mejores pero es muy buena placa. Porq no dejas las especificaciones de la placa que vas a comprar asi te podemos decir mas o menos que onda siempre lo mas importante es el ancho de banda y la velocidad de la GPU.

Saludos
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (opinion) placa de video

Mensaje por yo_argentino »

faa nu se jaja apenas se del tema es para q anden bien los juegos numas ajaja.. les deje los modelos esos para q vean que tal anda y me digan q placas m conviene esas y otros modelos o una ATI no se jeje.. pensando n lo economico tambien mas o menos unos $500
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (opinion) placa de video

Mensaje por D136U170 »

Ovidate de la placa de video si no le pones una FUENTE mas potente... de 550w pero REALES, no ficticios los que vienen estandar en los gabinetes...
Se te va a apagar la PC o vas a tener comportamientos raros... y que pueden dañar el hardware...
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (opinion) placa de video

Mensaje por yo_argentino »

D136U170 escribió: Ovidate de la placa de video si no le pones una FUENTE mas potente... de 550w pero REALES, no ficticios los que vienen estandar en los gabinetes...
Se te va a apagar la PC o vas a tener comportamientos raros... y que pueden dañar el hardware...
seguin lei esa placa solo necesita una fuente de 350 w.. la mia es una codegen de 450w reales..
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (opinion) placa de video

Mensaje por D136U170 »

Si pones una de 350w entonces no conectes ni una lectora de CD ni un disco duro..
Yo tengo una GF6600 y con una fuente de 550w (noganet, una cagada) voy JUSTO... si le pongo un cooler potente, como un TermalTake cagué, no anda mas...
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (opinion) placa de video

Mensaje por yo_argentino »

wen0 reviv0 mi post porq necesit0 una opinion!! jejeje ya no se con quien hablar y ya m maree d mirar por los foros q solo t hablan d comprarte una 8800 gtx como si valiera 2 pesos jaja.. a ver si alguien m ayuda  :-\
Avatar de Usuario
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:08 am
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (opinion) placa de video

Mensaje por cristianmza »

Comprate la 8600GT es muy buena placa y vas a correr todos los juegos en calidad media alta. Yo la he visto funcionando y es un caño

Saludos
Responder