[ayuda] Windows combinar 2 conexiones de internet

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

[ayuda] Windows combinar 2 conexiones de internet

Mensaje por Alexo_ »

Buenas, una rápida busqueda no me aclaro el tema, asi que pregunto, para ver si alguien sabe de programas.

Necesito usar la conexión de 2 celulares en mi PC, y veo limitaciones.

Me conecto a internet mediante USB, usando el easytether, creo que me permite 1 sola conexion, voy a ver como hago para conectar 2 celus.
Una vez resuelto eso, me pregunto si puedo unir las dos conexiones de USB para sumar su ancho de banda.

Hay una forma con Connectify Dispatch, pero usan conexiones directas y me pregunto si se puede hacer en windows sin usar programas.
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [ayuda] Windows combinar 2 conexiones de internet

Mensaje por mandingaloco »

Alexo_ escribió: Jue Dic 26, 2019 12:38 pm Buenas, una rápida busqueda no me aclaro el tema, asi que pregunto, para ver si alguien sabe de programas.

Necesito usar la conexión de 2 celulares en mi PC, y veo limitaciones.

Me conecto a internet mediante USB, usando el easytether, creo que me permite 1 sola conexion, voy a ver como hago para conectar 2 celus.
Una vez resuelto eso, me pregunto si puedo unir las dos conexiones de USB para sumar su ancho de banda.

Hay una forma con Connectify Dispatch, pero usan conexiones directas y me pregunto si se puede hacer en windows sin usar programas.
Creo que lo que estás pidiendo es imposible, pero esperemos a los expertos en pc para que corroboren
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: [ayuda] Windows combinar 2 conexiones de internet

Mensaje por Tincho »

Utilicé Connectify Dispatch algunas veces a modo de prueba con una conexión por WiFi y otra por ethernet sin ningún problema. No probé de la forma que decís (con 2 conexiones por USB). Sinceramente no creo que se pueda con Windows solamente sin un software.
Estos usuarios agradecierón al autor Tincho por el mensaje (total 2):
Alexo_ (Sab Ene 11, 2020 1:23 am) • (((Iván))) (Mié Feb 19, 2020 12:53 pm)
Valoración: 1.9%
Responder