Formatie mi pc y ahora parece se quiere trabar

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
LaFloyd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:40 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Formatie mi pc y ahora parece se quiere trabar

Mensaje por LaFloyd »

Hola buenas tardes :)

Soy nuevo en este foro y bueno espero me puedan ayudar, recientemente formatie mi pc y ahora parece por pequeños segundos se quisiera trabar

Formatie mi pc hace como 1 semana utilizando las opciones de windows la cual nunca termino de formatiar se paro en el 10% durante un dia entero total decidi meterle botonazo (mantener boton de power oprimido) ya que parecia se habia trabado e inicio normal sin ningun problema ni mucho menos actualice la bios y descargue todos mis drivers de forma normal. Actualmente sufre sin importar la accion que se ejecute realiza un sonido como si se fuera a trabar la imagen lo mismo se congela 1 segundo y vuelve a la normalidad, esto sucede cada cierto tiempo ( no seguido) pero si lo experimento 2 o 3 veces al dia desconosco cual sea el problema

-Ya realice un diagnostico tanto de disco como de memoria ram, desfragmente ya los dos discos
-Reinstale ya algunos drivers
-Cambie la velocidad de las rams a su maxima frecuencia aceptada por la tarjeta madre
-Actualice drivers de nvidia

No se la vdd como solucionar este problema o si alguien mas lo tiene y como han llevado este problema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Formatie mi pc y ahora parece se quiere trabar

Mensaje por Federott »

Tenes que reinstalar el S.O pero desde un usb o cd, con el apagado forzado que hiciste por mas que el sistema inicie algo debe estar faltando o esta corrupto.
Responder