[Consulta] Whatsapp en win7

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Whatsapp en win7

Mensaje por mindfreak »

Aun uso Win7 ultimate en 64bits, instale whatsapp para pc pero al abrirlo comenzo una actualizacion que llevo horas, aun asi salio error en la red que se corto la actualizacion, segun el contador de megas consumio muchisimo, ni idea porque tantos cientos de megas.

La pregunta es si realmente funciona el programa en win7, porque en la pagina oficial dice que esta disponible para win8 para arriba.
Y sobre la version web tengo problemas con la conexion, no se sincronizan los mensajes en ningun navegador.
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Consulta] Whatsapp en win7

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

en windows 7 según los de Whatsapp nadie lo usa y por eso e incompatibilidades de códigos del windows 7 contra el windows 8 almenos eso me respondieron los del equipo de whatsapp. según ellos ya todos usamos Win 8.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Consulta] Whatsapp en win7

Mensaje por mindfreak »

ya me funciona whatsapp en win7 pero con el mismo problema que en los navegadores, le cuesta conectarce, o sea que es exactamente igual que un navegador, no tiene diferencias en nada.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [Consulta] Whatsapp en win7

Mensaje por angraxa »

pero si el wsp de windows es lo mismo que la version web no cambia nada ya que no es un programa nativo del windows si no que seria como una interfaz que te redirigi a la misma version web por asi decirlo, por eso telegram es mil veces mejor con la contra que todos estan fanatizados o son usuraios exclusivos de wsp, instala el telegram (que si tiene una version nativa de windows) y decile a algun amigo o familiar que ponga telegram tambien y vas ver que anda de lujo: ojo lo digo para que pruebes no estoy diciendo que abandones el wsp o que esa es la solucion.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [Consulta] Whatsapp en win7

Mensaje por mindfreak »

tambien tengo telegram, line, y otras app de mensajeria instantanea de respaldo pero la mayoria de mis contactos usan whatsapp y el problema justamente me lo da whatsapp, le cuesta mantenerce conectado usando la pc sin importar si uso el progama o algun navegador. Debe ser la conexion wifi la del problema.
Responder