[PEDIDO] - Programa de base de datos con alarma

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
jsshuerta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 20, 2017 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] - Programa de base de datos con alarma

Mensaje por jsshuerta »

Hola. Soy responsable de un almacén que incluye caducables. Quiero hacer una lista que incluya las descripciones, cantidades que tengo en stock, ubicaciones, y fechas de caducidad. Como puede ser que de un mismo artículo tenga diferentes fechas de caducidad, debo poder capturar cada cantidad con su fecha de caducidad respectiva. Lo que busco es que, cuando cualquiera de las fechas de caducidad venza, el programa o aplicación me lance automáticamente una alarma, para entonces separar físicamente el artículo caducado. Quisiera saber si hay algún programa o aplicación con la que pudiera hacer esto. Se me ocurre que quizás en MS Access, MS Excel, MS Outlook, o quizás hasta MS Word, pero no sé cómo hacerlo. Igualmente, si conocen algún otro programa o aplicación que me pueda servir para hacerlo, apreciaría mucho su ayuda.
De antemano agradezco.
Jesús Huerta
Última edición por Freddynic159 el Vie Dic 22, 2017 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado y título corregido
Responder