(APORTE) Descargar videos y ver al mismo tiempo con IDM

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(APORTE) Descargar videos y ver al mismo tiempo con IDM

Mensaje por Osy »

lo bueno de usar este metodo es que los videos que descargues no se te van a cortar y vas a poder retrasar adelantar etc que aveces no se puede con los reproductores del navegador porque vuelve a recargar la pelicula, tambien sirve porque usa todo el ancho de banda del internet que tengas y ver la pelicula sin tantos cortes

los pasos son faciles tienen que hacer igual que en las imagenes

PASO 1
Imagen

PASO 2 : aca podemos elegir la carpeta temporal de idm,la que ustedes prefieran, esto sirve para entrar a la carpeta de idm que guarda los archivos temporales de la descarga sin terminar asi poder elegir la carpeta del video que todavia se esta descargando

Imagen

PASO 3 : esto es muy importante dejar solo en 1 conexion porque si ponemos mas de 1 conexion, la descarga se va a hacer en varias partes.. y el video se va a ver entre cortado por estar descargando en muchas particiones

Imagen

PASO 4 : el paso 4 es descargar el video y entrar a la carpeta temporal de idm que eligieron pueden hacer lo que yo hice ordenar por fecha asi la ultima descarga que realizaron quedara como primero en la lista
Imagen

aca confirmo que la descarga de idm, y el archivo de la carpeta pesan lo mismo

Imagen


y listo despues abren el archivo con su reproductor (les recomiendo home player)

Imagen


Parece complicado pero en realidad es mas facil de lo que parece, hice el tutorial con muchas imagenes para que puedan entenderlo.. despues cuando le agarren la mano es solo descargar el video y abrir la primera carpeta temporal de idm y listo
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:(APORTE) Descargar videos y ver al mismo tiempo con IDM

Mensaje por Darío CARP »

Buen Tuto,aunque yo lo conocía hace años ja,yo pongo la carpeta temporal en el escritorio y lo abro con SMPlayer,decir que si estas viendo y termina la descarga te salta un error con idm pero no pasa nada es normal Saludos.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 807
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(APORTE) Descargar videos y ver al mismo tiempo con IDM

Mensaje por Osy »

Darío CARP escribió: Buen Tuto,aunque yo lo conocía hace años ja,yo pongo la carpeta temporal en el escritorio y lo abro con SMPlayer,decir que si estas viendo y termina la descarga te salta un error con idm pero no pasa nada es normal Saludos.
si jajaja eso me pasaba hace tiempo ahora parece que se acomodo, en window 8.1 no me esta tirando ese error de idm, eso pasa porque el archivo temp queda abierto y no lo puede mover a la carpeta de descarga xD
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:(APORTE) Descargar videos y ver al mismo tiempo con IDM

Mensaje por mandinga22eloco »

Jajajajaja, años usando el IDM y no lo sabía xD xD , ya no lo uso más, pero hago algo similar con las descargas de mega.nz y reproduzco con vlc, buen aporte, ahí va mi A+
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya te di un A+ por lo de la aplicación youtube, ahora no me deja, pero mañana va mi A+ ;)
Última edición por mandinga22eloco el Vie Oct 13, 2017 2:59 pm, editado 1 vez en total.
John_PS2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 213
Registrado: Sab Oct 02, 2010 5:50 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(APORTE) Descargar videos y ver al mismo tiempo con IDM

Mensaje por John_PS2 »

uff ese truco lo uso desde hace años también se puede con Chrome, o con cualquier navegador supongo, simplemente vas a la carpeta de descargas y arrastras y soltas el archivo en el reproductor, en mi caso uso Media Player Classic.
Última edición por John_PS2 el Dom Oct 15, 2017 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(APORTE) Descargar videos y ver al mismo tiempo con IDM

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Osy escribió:
Darío CARP escribió: Buen Tuto,aunque yo lo conocía hace años ja,yo pongo la carpeta temporal en el escritorio y lo abro con SMPlayer,decir que si estas viendo y termina la descarga te salta un error con idm pero no pasa nada es normal Saludos.
si jajaja eso me pasaba hace tiempo ahora parece que se acomodo, en window 8.1 no me esta tirando ese error de idm, eso pasa porque el archivo temp queda abierto y no lo puede mover a la carpeta de descarga xD
Cambias el nombre al archivo lo moves a otra carpeta y listo solucionado.
Siempre hago esto para ver películas mientras se descarga :D
Responder