[Consulta] Monitor de 22 pulgadas o TV de 24 pulgadas?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Monitor de 22 pulgadas o TV de 24 pulgadas?

Mensaje por mindfreak »

Se me dañó mi monitor LG de 19 pulgadas y estoy buscando uno nuevo.

Vi algunas promos de televisores de 24 pulgadas a $3600 de marcas desconocidas, así como también monitores de 22 pulgadas de otras marcas desconocidas, uno de esos es un Monitor 21,5 fullHD HDC a2150ar a $3500 pero no hay ni una referencia.

Samsung y LG no encontré nada por aquí, pero en catálogos online los vi a arriba de $4800 los de 22 pulgadas.

Que experiencia tienen ustedes con monitores que no sean LG y Samsung?
O que marcas me recomiendan?
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[Consulta] Monitor de 22 pulgadas o TV de 24 pulgadas?

Mensaje por Profes »

mindfreak escribió:
Se me dañó mi monitor LG de 19 pulgadas y estoy buscando uno nuevo.

Vi algunas promos de televisores de 24 pulgadas a $3600 de marcas desconocidas, así como también monitores de 22 pulgadas de otras marcas desconocidas, uno de esos es un Monitor 21,5 fullHD HDC a2150ar a $3500 pero no hay ni una referencia.

Samsung y LG no encontré nada por aquí, pero en catálogos online los vi a arriba de $4800 los de 22 pulgadas.

Que experiencia tienen ustedes con monitores que no sean LG y Samsung?
O que marcas me recomiendan?
Mira lo de los "truchos"es 1 loteria, me compre un chinito HQR o algo asi, NI el que lo fabrico se acuerda el nombre es 23,5 pulgadas  :o (si si) tiene sinto comun y digital parlantes incorporados, control remoto , hdmi, tiene 2 anios maso de uso y cero problem

Contras:  no tiene buena calidad el display, es como "LAVADA" la imagen , asi que dificil
Para mi los LG son 1 porqueria sea la gama que sea.
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:[Consulta] Monitor de 22 pulgadas o TV de 24 pulgadas?

Mensaje por augustopke »

:-[ yo te hiba a decir que entres a ML que estan mas baratos pero nada q ver estan todos arriba de 4k yo que vos me muerdo las uñas un mes mas y me compro un tv de 32 pulgadas yo tengo para ver tele un sanyo q anda de diez smart excelente sonido, y para monitor de pc un samsung de los primeros hechos en argentina y con 3d es genial para monitor muy buena imagen re nitida hace 4 años que lo tengo sonido no se xq lo uso con un home
Responder