ayuda !!

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 966
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:04 pm
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ayuda !!

Mensaje por S.N.K.! »

hola gente.. primero perdon por volver a esto..
Necesito ayuda en un tema.. por ahi saben o no q ese codigo para llamar free q andaba dando vueltas sigue andando en Mar del Plata.. por suerte o para mal nose.. yo necesito alguien q me de una mano de como se puede hacer con esto para tener dial-up free en la compu probe y probe y nada.. ya q vivo en una zona donde AUN no llega la banda ancha y me vendria muy bien.. alguna coneccion ccd o algo.. y ademas si me pueden pasar el cod de coneccion de ccd con movistar para testear algo a ver si todavia conseguimos internet free por un lado q estoy testeando.. me ayudan? cuento con ustedes muchachos !

IM SIN NICK ! CON EL PUEBLO !
Avatar de Usuario
Kimbis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:52 am
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ayuda !!

Mensaje por Kimbis »

Si te refieres a que quieres tener internet inalambrico y rapido, primero deves de comprar una tarjeta de internet inalambico, el precio varia segun la recepcion que tenga, y de pues te tienes que bajar el "AIRCRACK" que te descodifica las claves de los modems que tienen candado. esepro te sirva

Cualquier cosa aqui toy
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda !!

Mensaje por D136U170 »

Kimbis escribió: Si te refieres a que quieres tener internet inalambrico y rapido, primero deves de comprar una tarjeta de internet inalambico, el precio varia segun la recepcion que tenga, y de pues te tienes que bajar el "AIRCRACK" que te descodifica las claves de los modems que tienen candado. esepro te sirva

Cualquier cosa aqui toy
No va al caso de lo que preguntaba SIN NICK, pero igual te respondo que no es tan simple como usar el aircrack. El cracking de claves WEP solo funciona con algunas pocas placas de red y unos drivers modificados de ellas. Necesitas mas software que el Aircrack che... Si te interesa el tema lo seguimos por MP o abrite un thread y lo charlamos por ahi ;)
Saludos gente!
Responder