[CUIDADO] - Qué es este VIRUS para tontos (Resuelto)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CUIDADO] - Qué es este VIRUS para tontos (Resuelto)

Mensaje por Dark People »

gente mer llego este mensaje a mi correo

Se ha modificado la contraseña   Recibidos
Destacar con una estrella  [email protected] 25 de marzo de 2017, 03:31
Para: ***
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar el original
Hola, dark people

La contraseña de tu cuenta de Argim *** se ha modificado recientemente.

¿No reconoces esta actividad?
Haz clic aquí: *** para obtener más información sobre cómo recuperar la cuenta.
Atentamente,
El equipo de Cuentas de Argim

Que es esto???, se robaron la base de datos de argim ???  como se filtra mi correo, A T E N C I O N !!!!!!
Última edición por Anonymous el Mié Mar 29, 2017 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Gamer222 »

Hoy hubo alguien que dejó un link de una página clonada del Foro, y eso lo hacen para robar datos, vos alcanzaste a entrar ahí? Despues fede0270 lo borró.

Te recomiendo que si pusiste algún dato en esa página cambies inmediatamente los datos de tu cuenta, porque es posible que alguien te haya robado los datos.
Última edición por Gamer222 el Dom Mar 26, 2017 8:29 am, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Gamer222 »

Tienen que fijarse siempre en la dirección a la que ingresan, pueden copiar el aspecto de la página pero no la URL, en el portal también hacían esto y varios usuarios cayeron lamentablemente.

Si no podés cambiar la contraseña hablá con Tincho a ver que se puede hacer, saludos.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Alexis0159 »

Esos son los mismos que se crean cuentas en argim con fines de molestar a los demás, no pense que tambien lo iban a hacer con el foro.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Joe!! »

Jaja el usuario troll que roba cuentas en Argim ahora quiere hacer lo mismo acá? xD ponganse listos gente si caen en eso es como caer en la trampa de un niño de 10 años, no se olviden de copiar la URL para reportarla y que la eliminen
Última edición por Anonymous el Dom Mar 26, 2017 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Tincho »

Dicha web esta realizando phishing. Ya realice la denuncia correspondiente con el hosting.

Saludos.-


UPDATE: Me acaba de notificar Hostinger que dieron de baja dicha cuenta.
Última edición por Tincho el Dom Mar 26, 2017 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Dark People »

GENTE !!! disculpas por no responder, no estaba !!! ja, publique y me fui

Fede vos borrastes los datos que publique?, no me di cuenta, esta ? o es por mi seguridad??

Gracias a todos por responder y ver como sigue esto,.....

Claro que es como pense, virus para tontos!! porque quien va hacer click en el enlace, nadie medio despierto

salu2
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Gamer222 »

Tincho escribió: Dicha web esta realizando phishing. Ya realice la denuncia correspondiente con el hosting.

Saludos.-


UPDATE: Me acaba de notificar Hostinger que dieron de baja dicha cuenta.
Excelente noticia, saludos Tincho.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Joe!! »

Dark People escribió: GENTE !!! disculpas por no responder, no estaba !!! ja, publique y me fui

Fede vos borrastes los datos que publique?, no me di cuenta, esta ? o es por mi seguridad??

Gracias a todos por responder y ver como sigue esto,.....

Claro que es como pense, virus para tontos!! porque quien va hacer click en el enlace, nadie medio despierto

salu2
Se edito tu tema por seguridad del correo y la url externa porque el link era referente a una copia del logueo del foro para robar tus datos, nadie se robo la base de datos lo que pasa es que tu correo esta visible al entrar a tu perfil y de ahi lo usaron para enviarte ese correo y te loguearas para asi robarte la cuenta

Es mejor que lo pongas oculto para evitar cualquier mal uso con el :p
gokus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:01 pm
Ubicación: distrito federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por gokus »

Joe!! escribió:
Dark People escribió: GENTE !!! disculpas por no responder, no estaba !!! ja, publique y me fui

Fede vos borrastes los datos que publique?, no me di cuenta, esta ? o es por mi seguridad??

Gracias a todos por responder y ver como sigue esto,.....

Claro que es como pense, virus para tontos!! porque quien va hacer click en el enlace, nadie medio despierto

salu2
Se edito tu tema por seguridad del correo y la url externa porque el link era referente a una copia del logueo del foro para robar tus datos, nadie se robo la base de datos lo que pasa es que tu correo esta visible al entrar a tu perfil y de ahi lo usaron para enviarte ese correo y te loguearas para asi robarte la cuenta

Es mejor que lo pongas oculto para evitar cualquier mal uso con el :p

Pues Joe lo mejor seria que el se cambiara de correo porque el problema seguiria porque el que le hizo eso ahora se  sabe su correo para estarlo molestando,recuerden que es mas efectivo cambiar de correo y editar los datos de todas las cuentas asociadas a ese correo :P,el que hace esas cosas en un usuario de argim uno muy antiguo que fue baneado hace años por clonar perfiles y pasar entradas falsas a varios sitios webs
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Dark People »

Joshua9S escribió:
Joe!! escribió:
Dark People escribió: GENTE !!! disculpas por no responder, no estaba !!! ja, publique y me fui

Fede vos borrastes los datos que publique?, no me di cuenta, esta ? o es por mi seguridad??

Gracias a todos por responder y ver como sigue esto,.....

Claro que es como pense, virus para tontos!! porque quien va hacer click en el enlace, nadie medio despierto

salu2
Se edito tu tema por seguridad del correo y la url externa porque el link era referente a una copia del logueo del foro para robar tus datos, nadie se robo la base de datos lo que pasa es que tu correo esta visible al entrar a tu perfil y de ahi lo usaron para enviarte ese correo y te loguearas para asi robarte la cuenta

Es mejor que lo pongas oculto para evitar cualquier mal uso con el :p

Pues Joe lo mejor seria que el se cambiara de correo porque el problema seguiria porque el que le hizo eso ahora se  sabe su correo para estarlo molestando,recuerden que es mas efectivo cambiar de correo y editar los datos de todas las cuentas asociadas a ese correo :P,el que hace esas cosas en un usuario de argim uno muy antiguo que fue baneado hace años por clonar perfiles y pasar entradas falsas a varios sitios webs
Gracias x responder, estoy mas confundido que antes ??? primero me dicen que es deafuera  , ahora vos me decis que es de adentro deargim??
La pregunta seria

1) Solo a mi me paso esto ???, nadie mas reporto nada ???

2) Como cambio el correo asociado a mi  cuenta ??
gokus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:01 pm
Ubicación: distrito federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por gokus »

Dark People escribió:
Joshua9S escribió:
Joe!! escribió: Se edito tu tema por seguridad del correo y la url externa porque el link era referente a una copia del logueo del foro para robar tus datos, nadie se robo la base de datos lo que pasa es que tu correo esta visible al entrar a tu perfil y de ahi lo usaron para enviarte ese correo y te loguearas para asi robarte la cuenta

Es mejor que lo pongas oculto para evitar cualquier mal uso con el :p

Pues Joe lo mejor seria que el se cambiara de correo porque el problema seguiria porque el que le hizo eso ahora se  sabe su correo para estarlo molestando,recuerden que es mas efectivo cambiar de correo y editar los datos de todas las cuentas asociadas a ese correo :P,el que hace esas cosas en un usuario de argim uno muy antiguo que fue baneado hace años por clonar perfiles y pasar entradas falsas a varios sitios webs
Gracias x responder, estoy mas confundido que antes ??? primero me dicen que es deafuera  , ahora vos me decis que es de adentro deargim??
La pregunta seria

1) Solo a mi me paso esto ???, nadie mas reporto nada ???

2) Como cambio el correo asociado a mi  cuenta ??

pues primero debes ir a donde dice editar perfil en el foro, luego le das configuracion de la cuenta, colocas un nuevo email uno diferente que tengas ,te vas abajo y vuelves a introducir la contraseña para que se cambie luego en tu email confirmas tu cuenta del foro,recuerda marcar Esconder email del público

lo otro a muchos les ha pasado a mi me paso una vez caundo deje mi correo publico y aparte tambien me han enviado enlases con entradas falsas por ejemplo en argim una pagina que se parece a argim wap la cual no compartire por cuestion de seguridad , cuida tu correo ya que por medio del correo  te pueden hackear
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Joe!! »

No es necesario cambiar de correo si no accediste tus datos al link que los robaba, solo marca como SPAM los correos que te lleguen y listo se soluciona el usuario que lo hace es muy novato y piensa que por ser otras paginas no se le puede parar JA JA JA
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Tincho »

Correcto Joe. Recomiendo simplemente verificar los enlaces (como siempre) y en lo posible no dejar visibles los mails en sus perfiles.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que es este VIRUS para tontos ????

Mensaje por Dark People »

OK, ya realize los cambios aconsejados,

Lo que no se entendio Fede es si algun otro user reporto en el mismo momento si recibieron este e-mail tambien , no si se reporto el incidente al staff, eso queria decir
Responder