[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por fabianjuan »

si por eso en este tipo de netbook es mejor quedarse con el 7, si algún momento no deja actualizar el Chrome está el chromium que es lo mismo y sino está el programa embeedd o algo así,que actualiza tanto el 7 como el xp ya que lo siguen usando en cajeros automáticos y usan la actualización también en pc yo lo hice con el xp y lo actualizo hasta el 2020 después se fue en otra máquina pero bueno!
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

ja ja se fue en otra maquina.
pero en todo caso el win 7 tiene para rato (no por microsoft si no por las empresas que hacen los programas) y el chrome mejor perderlo que encontrarlo si en pc chupa ram a lo loco no se para que habria que ponerlo en las net; acostumbramiento quizas?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fabianjuan escribió: yo no tengo problema con usar el video generico,ya que no la uso en juegos, el tamaño es grande si,pero se puede ver videos tranquilamente,despues de un tiempo angra,avisa como te fue con el activador re loader,como te digo yo probe con un paquete enyero de activadores decia su windows esta activado pero al
mes pantalla negra,por eso no lo instale mas,saludos!
pero vos usas todo lo nuevo de windows 10? las windows apps, tienda, etc...porque si no usas para eso le pones el mod, la verdad no me gusta como se ve el driver generico: pero por la rsolucion porque de ver videos ni lo probe.
lo de pantalla negra tambien te sale con el win 7 el loader que lo activa, puede ser por virus, el antivirus, problema en el registro o corrupcion del explorer. exe, etc...ultimamente lo vi mas a este problema de pantalla negra en win 7 y no recuerdo haberlo visto en el win 10, pocas maquinas estoy viendo con win 8 y si vi en algunas lo de la pantalla negra, creo debe venir mas por la onda de virus porque a mi jamas me paso lo de pantalla negra en ningun windows que use y uso yo.
vos con que activaste? porque mi maquina personal no recuerdo con que lo active porque estaba re apurado, la de un amigo active ayer con el reloader como comente y se vera que pasa.
Última edición por angraxa el Vie Abr 07, 2017 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por fabianjuan »

yo perdi en un formateo,la carpeta que la baje de un video de youtube,estaba todas las verciones del 10,yo instale un pro,y el flaco habia dejado dentro del zip un pak de activadores kms auto todos esos,yo recuerdo
que ninguno me aguanto mas de un mes,el 7 lite que tengo nunca tube problemas con el windows loader
pero no es compatible para el 10,
ese link que dejaste me pone sitio no seguro y no me deja entrar
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Activador para windows 10 no oficial

Mensaje por angraxa »

fabianjuan escribió: yo perdi en un formateo,la carpeta que la baje de un video de youtube,estaba todas las verciones del 10,yo instale un pro,y el flaco habia dejado dentro del zip un pak de activadores kms auto todos esos,yo recuerdo
que ninguno me aguanto mas de un mes,el 7 lite que tengo nunca tube problemas con el windows loader
pero no es compatible para el 10,
ese link que dejaste me pone sitio no seguro y no me deja entrar
la pagina da error de certificado.
aqui hice un tuto de lo que contiene dicha pagina o sea el tutorial completo de como hacerlo: http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... indows-10/

saludos
Responder