PC y notebook no reconocen auriculares bluetooth

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
kof2040
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2016 2:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PC y notebook no reconocen auriculares bluetooth

Mensaje por kof2040 »

Hola gente, soy nuevito por aquí, desde ya les agradezco por dedicar su tiempo en leer esto, espero puedan darme una ayuda, bueno lo que me sucede es lo siguiente:
Me compre unos auriculares bluetooth que dicen ser de Motorola lo cual creo que es falso y son los siguientes:
Imagen
Y en mi celular funcionan perfecto, pero mi celular anda fallando así que me compre el conector bluetooth para mi pc e intente conectar estos mismos auriculares a mi pc y me surge el siguiente error:

Imagen

Por lo que los encuentra pero no funcionan, me sucede lo mismo con cualquier dispositivo bluetooth que intento conectar, como por ejemplo mi celular, no encuentra los controladores, ¿como puedo solucionar este error?
Por cierto tengo windows 7. Gracias !!  :) :) :)
Última edición por kof2040 el Vie Jul 08, 2016 3:27 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:PC y notebook no reconocen auriculares bluetooth

Mensaje por MarcoB »

Por el error que veo, el problema es el "periferico bt" el conector bt que compraste no lo reconoce bien la PC. Descarga bien los drivers e intenta conectar las cosas luego.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:PC y notebook no reconocen auriculares bluetooth

Mensaje por gaby10k »

Hola amigo nose si es porque estoy desde celu pero no veo la imagen del error que subiste, en todo caso si el error es "no se pudo encontrar controlador periférico Bluetooth" o algo así y te aparece el auricular o celular con un icono de un triángulo amarillo (o te tira el error 28) es precisamente porque windows 7 se lleva mal con el Bluetooth y no es capaz de encontrar los Driver fantasma y ni google te la pone fácil. Por suerte hace un par de años batalle con eso y encontré una solución sencilla, precisamente un amigo me pidió ayuda por lo mismo hace varios meses y yo le había subido las instrucciónes en un txt, aún tengo el link así que te lo dejo porque no tengo la pc a mano para ver como era y no me quiero equivocar en algún detalle, sólo demora un minuto así que proba y contanos. Aquí el link https://mega.nz/#!0MJgBQCS!LSCPin2bB7AC ... _92UdCJiq4
Primero proba con tu celu y después repetí el proceso con tu auricular y cualquier otro dispositivo que te tire el mismo error.
Pd: ahora no tengo espacio para instalar la app de mega así que no puedo revisar si el enlace sigue vivo o no pero si ya se cayó me avisas y te escribo el tuto aquí manualmente en cuanto pueda.
Responder