problema con mi PC :s

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Avatar de Usuario
jairo222
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

problema con mi PC :s

Mensaje por jairo222 »

hola bueno...yo se que este foro esta dedicado a celulares y esas cosas pero queria ver si es q me pueden ayudar porq kizas sea una pavada :-\

bue,,, tengo un problema con mi compu,,,  nose porq no puedo ( en internet )  abrir vinculos o links, nose muy bien como se llaman, por ejemplo  en el messenger no puedo abrir mi correo haciendo click en la cartita q aparece para leer el correo, y tambien cuando en una pagina aparece una direccion y esta subrallada (www.cualquierpagina.com)donde se abre una pagina nueva...no puedo abrirla me aparece una ventana q dice ( abaut_blank    microsoft internet explorer ) y se cierra inmediatamante...  y para abrir tengo q hacer clik con el boton secundario del mouse, copiar el acceso directo y pegarlo en la barra d direcciones y mechas veces no funciona bien...y esto me complica y prive de muchas cosas...

xfa si pueden ayudarme...

muchas gracias...

bye...  :)
Avatar de Usuario
jairo222
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: problema con mi PC :s

Mensaje por jairo222 »

pero si formateo mi compu no se me borra todo lo q tengo??

nose q voy a hacer,creo q lo mejor es q le pregunte a mi tecnico...

de todos modos muchas grax por toooo....


byebye

suerte..!
Avatar de Usuario
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:50 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: problema con mi PC :s

Mensaje por prometheos2005 »

Jairo: la solución "mágica" de los técnicos es formatearte el disco. Cualquier problema que no entienden te dicen que es un virus que borró los archivos de sistema y que la "única" solución es reinstalar windows. Antes de llegar a esas medidas extremas tomá nota:

Según lo que describís estás usando internet explorer y es posible que hayas abierto un virus desde el messenger del tipo "viste mis nuevas fotos?... link". Lo más recomendable es una limpieza de tu sistema. Voy a suponer que tenés instalado y actualizado un antivirus confiable (porque esto lo sabe todo usuario de PC).
Lo primero que tenés que hacer es bajar este programa: http://www.ccleaner.com/
Es muy sencillo de manejar, y la primera vez que lo corras vas a limpiar más de 300 mb del disco. Además va a limpiar el registro, para eliminar todo lo que está de más y entorpece tu explorador.

Una vez que termina instalá el Spybot - Search & Destroy. Lo bajás en http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Lo corrés y listo, libre de spyware y casi terminás...

Por último te bajás la última versión de Internet Explorer y la instalás sobre la antigua, porque seguramente está dañada. Cuando terminás tenés que instalarle un programa llamado ie7 pro que se baja en http://www.ie7pro.com/?language=es
Es un complemento de Internet Explorer, que bloquea publicidades y tiene un par de ventajas como para hacer al navegador un poco más controlable.

Con esto tu PC tiene que estar funcionando relativamente bien, pero tenés que correr el CCleaner y el Spybot al menos una vez por semana para asegurarte.

Y ahora el consejo: NO USES Internet Explorer. Con lo que puse lo tenés andando, pero eso no lo hace confiable. Windows no funciona sin el Internet Explorer, por eso no te digo que lo desinstales, pero para navegar, hacer búsquedas o entrar en páginas de dudosa reputación el IExplorer es la miel de los códigos maliciosos. El mejor navegador para el usuario común es el Opera, que está 5 años adelante del producto de Micro$oft y no necesita complementos para funcionar bien. Después tenés el Firefox (que estoy usando mientras escribo esto), que con sus complementos es el más personalizable de todos. Sólo tenés que asociar los archivos de internet con Opera o Firefox y de la ventana del messenger vas a abrir directamente ahí. Lo único que no se puede es abrir el correo hotmail del iconito del messenger, porque de alguna manera salta la asociación y abre el IExplorer.

Bueno, cualquier inconveniente preguntá, y si no te funcionan los programas avisame y te paso otros similares.

Un saludo!
Última edición por prometheos2005 el Vie Feb 29, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jairo222
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: problema con mi PC :s

Mensaje por jairo222 »

jairo222 escribió: d1...buenisimo...

ya pruebo lo q me dijeron y les digo como me fue...

1000000 graxxx..!

byebye

suerte..!
d 100000000000

ya instale los programas

ii actualize el IE i ya se arreglo todo

muchas gracias...son de 100000000000000000000000000000

suerte..!

byebye

Edit: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Jue Abr 10, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kimbis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:52 am
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: problema con mi PC :s

Mensaje por Kimbis »

te recomiendo que tu le des mantenimiento con 3 programas indispensables

Como dijo prometheos usa el ccleaner

com dijo alejandro usa el nod32

y como te digo yo Usa el Tuneup http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/ usa la vercion de prueba por 30 dias y si te gusta te digo como hacerlo tuyo, con el Tuneup si metes la pata puedes restaurara loq ue borraste, incluso si modificas el registro desde tuneup puedes volver a restaurarlo

Es muy completo el software, y muy util puedes hacer que tu internet responda mas rapido, que tus aplicaciones esten mejor acomodados y sea mas rapida la carga, puedes quitar unos efectos y hacer que tu pc sea mas rapida, en pocas palabras tuneup rejuvenese a tu maquina

Y bueno estoy ya es opcional si quieres que te notifiquen cuando algo cambie aplicaciones en cuqluier parte de tu disco duro bajte el WINDOWS DEFENDER http://www.microsoft.com/spain/athome/s ... fault.mspx

Que tambien es un anti-spyware

O tambien puedes bajarte el ad-aware se personal edition es el mejor antispyware que conosco, y muy bueno te saca los spywers hasta debajo de tu cama jeje puedes descargarlo desde aqui

http://ad-aware.softonic.com/

Bueno y con todas estas herramientas tu pc deveria de estar mejor

dudas,quejas y sugerencias, TOTALMENTE aceptable
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: problema con mi PC :s

Mensaje por D136U170 »

Sugerencias: Usar AVAST, no NOD32.
Usar Firefox para navegar.
Hacer un uso conciente de la navegacion y las descargas.
Antes de instalar un programa de dudosa procedencia, leer comentarios acerca del mismo en internet y darle una mirada rapida al contrato del instalador. Si habla de software publicitario y otro "spyware" camuflado con algun nombre bonito, entonces abortar la instalacion.
Cuando instalen no den "Next" "Next" "Next", sino que lean un poquito que cosas estan aceptando.
Del Ares se baja solo musica. Para las demas cosas hay una alta probabilidad de que sean virus.
Cuidado con el emule... yo aplicaria la misma regla...
Descarga de programas y peliculas: via torrent (www.isohunt.com) o via descarga directa. Un gran foro de descargas (y mucho mas) es Taringa: www.taringa.net
Responder