[Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Cerrado
Antonryu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 02, 2018 2:19 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.

Mensaje por Antonryu »

Darío CARP escribió: Vie Nov 02, 2018 8:29 pm
Antonryu escribió: Vie Nov 02, 2018 7:56 pm hola master soy el que estaba comprando intrrnet para 5 líneas,el link que me diste de tu whatsapp me da error porque estoy con un mod muy viejo. Me podes enviar el número solo?
Te mande otro mensaje pero me estan respondiendo otras personas :- y nose si son tus socios o no pero no quiero clavarme con ellos
El foro no esta para hablar de sus negocios personales.
Perdon no era mi intencion,no sabía
Última edición por Antonryu el Sab Nov 03, 2018 3:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

fabianjuan escribió: Vie Nov 02, 2018 8:36 pm
Darío CARP escribió: Vie Nov 02, 2018 8:29 pm
Antonryu escribió: Vie Nov 02, 2018 7:56 pm hola master soy el que estaba comprando intrrnet para 5 líneas,el link que me diste de tu whatsapp me da error porque estoy con un mod muy viejo. Me podes enviar el número solo?
Te mande otro mensaje pero me estan respondiendo otras personas :- y nose si son tus socios o no pero no quiero clavarme con ellos
El foro no esta para hablar de sus negocios personales.
Vos viste que por mucho menos an baneado gente a lo loco,no tengo nada contra Luis,pero permitirle la oficina acá?de acá los manda al Facebook del facebook acá es una joda,pasale un número MÁSTER😎
Este tema ni siquiera sigue, dejo de ser compartido hace mucho, incluso di de baja el servidor que compartimos, dejemos de hablar de sectas ficticias.

Si banearan gente a lo loco como indicas ya te hubieran baneado.

Definición de oficina:
Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo local.

Argim es un foro no una oficina, si yo quiero invitar gente de facebook al foro lo hago la cantidad de veces que se me antoje, al menos traigo gente y no busco que los echen, y si pongo mi direccion de facebook en mi firma de Argim lo hago porque se puede y porque se me antoja, vi que un moderador tenia su facebook en su firma y nadie le dijo nada.

Si quiere mi numero y se me antoja se lo voy a dar, si yo quiero darle mi numero a alguien en el foro lo hago la cantidad de veces y a la cantidad de personas que se me de la reverenda gana, la regla de datos personales se aplica cuando son de otro usuario,y como bien indica la regla, se aplica cuando es PUBLICO, no dice nada de privado.

4.- No publicar datos personales de usuarios del foro ni de terceros (cuentas de correo, números de teléfono, IMEI, etc). <----

1.- Las opiniones, ideas o respuestas de los miembros de este foro deben ser respetadas. No está permitido insultar, agredir y/o menospreciar a nada ni a nadie. El usuario que insulte a otro será acreedor de un BAN.

8.- No abusar del Off-topic (fuera de tema) <--------------------

9.- No desviar el tema del post o "desvirtuar". <--------------- Si se tiene una pregunta distinta a la tratada en el thread inicial, lo debido es abrir un tema nuevo. Esto ayuda y facilita la búsqueda de información en el foro.

Yo no estoy incumpliendo ninguna regla, si alguien deberia ser baneado no es el usuario Antonryu que agredieron por hacer una consulta, y como indique anteriormente yo no incumplo ninguna regla.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.

Mensaje por fabianjuan »

No no es fuera de tema te manda mensaje por acá un comprador de 5 líneas,y no off topic
Ya te pareces a julio debido
Pásale tu número y si se cae el método un día después
Que te pagaron no tires el chip
Terminó mi off
Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
mandingaloco (Sab Nov 03, 2018 10:57 am)
Valoración: 0.95%
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.

Mensaje por (((Iván))) »

Voy a controlar un poco más todo. Dejo el tema cerrado. Nada que incluya un negocio personal será permitido. Desde ahora y en adelante. Sepan entender. Saludos.

***TEMA CERRADO***
Cerrado