(Consulta) Sobre gorila glass

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

(Consulta) Sobre gorila glass

Mensaje por edu dj »

Hola a todos...
Bueno mas que nada mi consulta es saber si existe diferencia entre marcas en cuanto a la calidad del vidrio templado... quiero comprarle uno a mi S3 y en mercadolibre encuentro precios desde los $20 pero tambien quiero tomar en cuenta la calidad del vidrio y antes de comprar quisiera saber que marca me recomiendan o que consejos me dan a la hora de comprar un gorila glass....
Saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Consulta) Sobre gorila glass

Mensaje por angraxa »

hola edu, tengo entendido que gorilla glass 2 es lo que ya tiene tu S3 o sea le queres agregar un vidrio templado? lo que te puedo decir que cuando el golpe es justo donde tiene que ser nada te salva, despues vi varios celus con vidrios templados baratos y son tipo de plastico, lamentablemente no tengo experiencia para recomendarte nada, pero googlea las marcas para ver si son buenas y efectivas.
pd: muy buen celu el S3, te felicito.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) Sobre gorila glass

Mensaje por edu dj »

Gracias angraxa por la respuesta... la verdad es que si tengo pensado comprarle un vidrio templado por si las dudas aunque se me ah caido del lado de la pantalla 2 y lo que me salvo la vida es el buen protector que usa el telefono...jeje
Se que en mercadolibre te venden cualquier porqueria y mas por eso es la consulta.. (aunque si vamos al caso, en una casa de celulares donde te dicen que es bueno y te quieren cobrar $150 y lo habran comprado a $50)
Lo que si siempre lo tengo protegido con el film que va en las pantallas y cambio film cada 3 meses mao o menos por el desgaste diario....
PD: tengo un S3 neo y la verdad que no me arrepiento, es un exelente telefono y jamas me dejo tirado, nunca se trabo para nada
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Consulta) Sobre gorila glass

Mensaje por dj10go »

Yo tengo el film protector hace 10 meses ya y se ve todo rayado jjj a ver si le cambio, y eso del vidrio templado no es mala idea , ahora digo que capas va ser mas pesado nada mas
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) Sobre gorila glass

Mensaje por edu dj »

Naa es muy liviano el vidrio templado... el tema es la calidad de que no se raye enseguida porque ahi si va a doler mas sacar eso que un simple film que lo estiras y sale facilmente...jejeje
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Consulta) Sobre gorila glass

Mensaje por dj10go »

Pues me compre el vidrio templado .. y no sabia que la calidad de imagen ha mejorado... la pantalla se limpia mas facil y el peso no suma nada...

En comparacion al film de plastico es 100 vs 20
Recomiemdo el vidrio temolado ya que es dificil de rayar ..

El templado tengo es el barato pero he visto que ofrecen un templado fabricado con gorila glass
Responder