[AYUDA] - ¿Cómo cambio la clave al HUI Embedder 2.1.0 java?

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Responder
IM ROMA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - ¿Cómo cambio la clave al HUI Embedder 2.1.0 java?

Mensaje por IM ROMA »

Hola a todos,la pregunta es quien sabe cambiar la contraseña al HUI Embedder 2.1.0...
No me refiero al menu HUI el que se pone Handler31 si no mas bien al embedder para que al parchar ya quede con la contraseña...Por defecto al agregar el menu HUI a una app la contraseña es dzebb y yo quiero cambiarle para que quede como IM ROMA...REPITO: Yo quiero cambiarle la contraseña que trae por defecto el HUI Embedder para que al agregarle el menu HUI ya tenga otra contraseña que no sea dzebb...AYUDENME
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] - ¿Cómo cambio la clave al HUI Embedder 2.1.0 java?

Mensaje por Freddynic159 »

Bueno, para eso tendrías que descomprimir el archivo .jar de tu HUI Embedder & meter todos los archivos dentro de una carpeta en tu celular, luego puedes utilizar el Lang Editor o cualquier otro editor de archivos .class & buscar la carpeta en donde metiste los archivos de tu HUI Embedder, luego es cuestión de ir abriendo uno por uno cada archivo .class & revisar si contenga el texto "dzebb", en caso de contenerlo solamente lo sustituyes por la contraseña que tu quieres, luego guardas el .class ya modificado & al final solo vuelves a crear el .jar de tu HUI Embedder. ;)
Responder