[Reclutamiento] Servidor compartido tunnel ssh y Openvpn.

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por luis123456 »

Ya que hablan de esto, les paso un par de datos:

1) en 4G, es una red del tipo "packet switching", osea que es todo TCP/IP, y las compañias estan virtualizando sus servicios, dentro del 4G existe algo que se llama Quality of service/network policy, y ahi estan lños limites, cpaz ahi esta el drama. El 3g es circuit switching, ahi hay mas chance que funcionen los metodos. Aun todavia suele pasar que no me descuentan datos con el perfil "Int..." en 3G.

2) en Quora pongan 4G VPN, hay 2 versiones, la en español y en ingles, ahi ponen muchos datos, que pueden ser de ayuda. Recomiendo la version en ingles, para los que conozcan el idioma.

https://www.quora.com/search?q=4g+vpn+free
https://www.quora.com/Does-using-a-VPN- ... data-usage
https://www.quora.com/Do-free-internet- ... eally-work

Datillo!
P. S- you have to keep in mind that your ISP will be on a lookout for you, you have to keep changing your ports before a maximum limit is reached or else your access is blocked.
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por El Verdadero Argimer »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Lun Ene 22, 2018 11:09 pm SI encontras un vps Mexicano con buena velocidad y sin limite de transferencia nos avisas :D
A este le tengo ganas:
https://www.hostdime.com/mexico-vps-servers/
Me registre para ver si tenían un periodo de prueba pero no... Quizá se les pueda "pichulear" algo por el chat, aunque sea un par de horas para testear.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

El Verdadero Argimer escribió: Mar Ene 23, 2018 5:14 pm
Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Lun Ene 22, 2018 11:09 pm SI encontras un vps Mexicano con buena velocidad y sin limite de transferencia nos avisas :D
A este le tengo ganas:
https://www.hostdime.com/mexico-vps-servers/
Me registre para ver si tenían un periodo de prueba pero no... Quizá se les pueda "pichulear" algo por el chat, aunque sea un par de horas para testear.
Voy a revisar.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por fabianjuan »

luis123456 escribió: Mar Ene 23, 2018 7:00 am Ya que hablan de esto, les paso un par de datos:

1) en 4G, es una red del tipo "packet switching", osea que es todo TCP/IP, y las compañias estan virtualizando sus servicios, dentro del 4G existe algo que se llama Quality of service/network policy, y ahi estan lños limites, cpaz ahi esta el drama. El 3g es circuit switching, ahi hay mas chance que funcionen los metodos. Aun todavia suele pasar que no me descuentan datos con el perfil "Int..." en 3G.

2) en Quora pongan 4G VPN, hay 2 versiones, la en español y en ingles, ahi ponen muchos datos, que pueden ser de ayuda. Recomiendo la version en ingles, para los que conozcan el idioma.

https://www.quora.com/search?q=4g+vpn+free
https://www.quora.com/Does-using-a-VPN- ... data-usage
https://www.quora.com/Do-free-internet- ... eally-work

Datillo!
P. S- you have to keep in mind that your ISP will be on a lookout for you, you have to keep changing your ports before a maximum limit is reached or else your access is blocked.
Ése circuito ( El 3g es circuit switching) con el perfil que conservas,suele estar buggeado cada tanto por eso no té consumé datos
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

https://www.hostdime.com
10Mbps (~ 3TB) mensuales BW
Es muy lento, no sirve ni siquiera para una sola persona, deja pregunto si pueden armar uno personalizado.
Hicimos pruebas de servidores de Mexico,Colombia y Chile tiran 300ms de latencia.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Son muy caros los servidores de Argentina >:(
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por francoelnovato »

Hola argirmers les comento que no confíen en Luis con la vps compartida les vengo a avisar de esto para que no se arriesguen si quieren confiar en Luis y ser traicionado adelante ahora entiendo por qué profes se peleaba con Luis :) si los ardidos del grupo me vienen a decir cosas contrarias si quieren creerme haganlo pero si quieren ser traicionados vallan con Luis :) seguro Luis vendrá y me retractara seguro yo no le voy a responder ya no es confiable ni para Argim
Estos usuarios agradecierón al autor francoelnovato por el mensaje (total 2):
fedeO270 (Jue Ene 25, 2018 11:44 pm) • fede.0270  (Sab Ene 27, 2018 1:40 pm)
Valoración: 1.9%
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por (((Iván))) »

francoelnovato escribió: Jue Ene 25, 2018 5:45 pm Hola argirmers les comento que no confíen en Luis con la vps compartida les vengo a avisar de esto para que no se arriesguen si quieren confiar en Luis y ser traicionado adelante ahora entiendo por qué profes se peleaba con Luis :) si los ardidos del grupo me vienen a decir cosas contrarias si quieren creerme haganlo pero si quieren ser traicionados vallan con Luis :) seguro Luis vendrá y me retractara seguro yo no le voy a responder ya no es confiable ni para Argim
Buenas. No das motivos para no confiar, simplemente ensucias sin ningún motivo concreto. Yo no digo que confíen en Luis, simplemente deberías dar un argumento sobre tu postura. Lo digo bien. Saludos
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por El Verdadero Argimer »

(((Iván))) escribió: Jue Ene 25, 2018 6:01 pm
francoelnovato escribió: Jue Ene 25, 2018 5:45 pm Hola argirmers les comento que no confíen en Luis con la vps compartida les vengo a avisar de esto para que no se arriesguen si quieren confiar en Luis y ser traicionado adelante ahora entiendo por qué profes se peleaba con Luis :) si los ardidos del grupo me vienen a decir cosas contrarias si quieren creerme haganlo pero si quieren ser traicionados vallan con Luis :) seguro Luis vendrá y me retractara seguro yo no le voy a responder ya no es confiable ni para Argim
Buenas. No das motivos para no confiar, simplemente ensucias sin ningún motivo concreto. Yo no digo que confíen en Luis, simplemente deberías dar un argumento sobre tu postura. Lo digo bien. Saludos
Efectivamente, como dice Iván, deberías argumentar, osea, expresar concretamente cual fue tu negativa experiencia con él.
Todos sabemos (o casi) que Luis es un muchacho bastante "especial", pero eso no lo convierte en poco confiable.
Desde mi punto de vista, lo único que no me parece del todo correcto, es que sea el único usuario con privilegios root dado que todos pagan lo mismo. Tal vez debería ser rotativo mes a mes, siempre y cuando se conozca lo que se esta haciendo y a favor de todos por igual (en realidad una vez que esta configurado no hay mucho que estar tocando).
Creo que las diferencias entre él y Profes responden mas a una cuestión de ego que a otra cosa.
Como exprese alguna vez " controlar el ego solo está reservado a seres superiores " y saber de informática y tecnología no te convierte en eso.
Saludos.
PD: disculpas, siempre suelo extenderme demasiado.
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por El Verdadero Argimer »

Luis, proba vultr.com y decime que te parece.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por francoelnovato »

(((Iván))) escribió: Jue Ene 25, 2018 6:01 pm
francoelnovato escribió: Jue Ene 25, 2018 5:45 pm Hola argirmers les comento que no confíen en Luis con la vps compartida les vengo a avisar de esto para que no se arriesguen si quieren confiar en Luis y ser traicionado adelante ahora entiendo por qué profes se peleaba con Luis :) si los ardidos del grupo me vienen a decir cosas contrarias si quieren creerme haganlo pero si quieren ser traicionados vallan con Luis :) seguro Luis vendrá y me retractara seguro yo no le voy a responder ya no es confiable ni para Argim
Buenas. No das motivos para no confiar, simplemente ensucias sin ningún motivo concreto. Yo no digo que confíen en Luis, simplemente deberías dar un argumento sobre tu postura. Lo digo bien. Saludos
che Iván yo sé que colaboraste con Luis no estarías en neutral en vez de Luis no te parece? Encima que lo ví conectado a Luis y Pam ví un mensaje del moderador me hablas de postura y la postura de los que tienen reputación y dan a los métodos para quemarlos no te parece? Encima el Adsense de Google te ganaste un montón de plata con mi aporte no? 320.000 visitas tiene, me hablas de postura encerio? El motivo por el cual digo esto es porque yo le dije a Luis que le iba a pagar a final de mes y dijo que pague ahora o si no nada se enojo me bloqueó me unio al grupo devuelta después le dije yo no te dije que me unas si ya has perdido mi confianza encima que Luis ya lo venía conociendo en Messenger de hace 4 o 3 meses no se IVAN acaso no me dirás qué los que tienen reputación tienen postura también o no?
Estos usuarios agradecierón al autor francoelnovato por el mensaje (total 2):
(((Iván))) (Jue Ene 25, 2018 9:19 pm) • fedeO270 (Jue Ene 25, 2018 11:47 pm)
Valoración: 1.9%
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por (((Iván))) »

francoelnovato escribió: Jue Ene 25, 2018 7:59 pm
(((Iván))) escribió: Jue Ene 25, 2018 6:01 pm
francoelnovato escribió: Jue Ene 25, 2018 5:45 pm Hola argirmers les comento que no confíen en Luis con la vps compartida les vengo a avisar de esto para que no se arriesguen si quieren confiar en Luis y ser traicionado adelante ahora entiendo por qué profes se peleaba con Luis :) si los ardidos del grupo me vienen a decir cosas contrarias si quieren creerme haganlo pero si quieren ser traicionados vallan con Luis :) seguro Luis vendrá y me retractara seguro yo no le voy a responder ya no es confiable ni para Argim
Buenas. No das motivos para no confiar, simplemente ensucias sin ningún motivo concreto. Yo no digo que confíen en Luis, simplemente deberías dar un argumento sobre tu postura. Lo digo bien. Saludos
che Iván yo sé que colaboraste con Luis no estarías en neutral en vez de Luis no te parece? Encima que lo ví conectado a Luis y Pam ví un mensaje del moderador me hablas de postura y la postura de los que tienen reputación y dan a los métodos para quemarlos no te parece? Encima el Adsense de Google te ganaste un montón de plata con mi aporte no? 320.000 visitas tiene, me hablas de postura encerio? El motivo por el cual digo esto es porque yo le dije a Luis que le iba a pagar a final de mes y dijo que pague ahora o si no nada se enojo me bloqueó me unio al grupo devuelta después le dije yo no te dije que me unas si ya has perdido mi confianza encima que Luis ya lo venía conociendo en Messenger de hace 4 o 3 meses no se IVAN acaso no me dirás qué los que tienen reputación tienen postura también o no?
No te expresas bien. No entiendo la verdad.
No estoy a favor de nadie, solo que si algo no te gusta sobre un usuario reportalo y veremos qué hacer. Solo te pedí que des argumentos sobre la postura que tenés del usuario (en el último mensaje lo hiciste). La idea de Luis es buena pero si estafa a alguien se tomarán medidas luego de analizar bien la situación.
Continuemos con el tema. Saludos
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Nunca estafé a nadie, Franco no pago con la condición de que pagaba el siguiente vps, borre su usuario porque dijo que no iba a pagar, que iba a pagar su propio vps.
Yo soy mayor de edad y trabajo, no tengo la necesidad de estafar gente por Internet. Un estafador no usaría su cuenta principal de facebook ni de argim.
Para ser un estafador tendría que tener algún beneficio de la ¨victima¨ y yo no tengo nada de la ¨victima¨, nunca puso plata.
El Verdadero Argimer escribió: Jue Ene 25, 2018 7:01 pm Efectivamente, como dice Iván, deberías argumentar, osea, expresar concretamente cual fue tu negativa experiencia con él.
Todos sabemos (o casi) que Luis es un muchacho bastante "especial", pero eso no lo convierte en poco confiable.
Desde mi punto de vista, lo único que no me parece del todo correcto, es que sea el único usuario con privilegios root dado que todos pagan lo mismo. Tal vez debería ser rotativo mes a mes, siempre y cuando se conozca lo que se esta haciendo y a favor de todos por igual (en realidad una vez que esta configurado no hay mucho que estar tocando).
Creo que las diferencias entre él y Profes responden mas a una cuestión de ego que a otra cosa.
Como exprese alguna vez " controlar el ego solo está reservado a seres superiores " y saber de informática y tecnología no te convierte en eso.
Saludos.
PD: disculpas, siempre suelo extenderme demasiado.
Así que soy un muchacho especial? Ok lo voy a tener en cuenta ;)
Los permisos root los tengo yo por la misma razón que hay administradores y moderadores en Argim o en cualquier otra organización, (Antes de pagar se acordó que yo iba a ser el que configuraba).
No estamos peleados con Profes, no se que tiene que ver el con todo esto, la ultima vez que lo vi fue por privado.
Controlar el ego solo está reservado a seres superiores? ¿De que hablas? Soy el Dios de los unicornios, vomito tecnología y informática.
El Verdadero Argimer escribió: Jue Ene 25, 2018 7:30 pm Luis, proba vultr.com y decime que te parece.
Ya me fijo :D

------------------------------

No hagan off. Gracias :)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Ene 25, 2018 11:08 pm, editado 3 veces en total.
96emiaguero
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:39 am
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por 96emiaguero »

(((Iván))) escribió: Jue Ene 25, 2018 9:25 pm
francoelnovato escribió: Jue Ene 25, 2018 7:59 pm
(((Iván))) escribió: Jue Ene 25, 2018 6:01 pm

Buenas. No das motivos para no confiar, simplemente ensucias sin ningún motivo concreto. Yo no digo que confíen en Luis, simplemente deberías dar un argumento sobre tu postura. Lo digo bien. Saludos
che Iván yo sé que colaboraste con Luis no estarías en neutral en vez de Luis no te parece? Encima que lo ví conectado a Luis y Pam ví un mensaje del moderador me hablas de postura y la postura de los que tienen reputación y dan a los métodos para quemarlos no te parece? Encima el Adsense de Google te ganaste un montón de plata con mi aporte no? 320.000 visitas tiene, me hablas de postura encerio? El motivo por el cual digo esto es porque yo le dije a Luis que le iba a pagar a final de mes y dijo que pague ahora o si no nada se enojo me bloqueó me unio al grupo devuelta después le dije yo no te dije que me unas si ya has perdido mi confianza encima que Luis ya lo venía conociendo en Messenger de hace 4 o 3 meses no se IVAN acaso no me dirás qué los que tienen reputación tienen postura también o no?
No te expresas bien. No entiendo la verdad.
No estoy a favor de nadie, solo que si algo no te gusta sobre un usuario reportalo y veremos qué hacer. Solo te pedí que des argumentos sobre la postura que tenés del usuario (en el último mensaje lo hiciste). La idea de Luis es buena pero si estafa a alguien se tomarán medidas luego de analizar bien la situación.
Continuemos con el tema. Saludos
Perdón por seguir con el off pero creo que si esto no se aclara nos va a perjudicar a quienes queremos formar un grupo para contratar un servicio que si bien es costoso, da buenos resultados y más aún si en el grupo somos más, para achicar gastos. Estoy en el grupo para contratar vps desde el lunes y doy fe de que Luis ha hecho todo lo posible por encontrar el vps más indicado, para que resulte lo mass barato y estable posible, yo deposite por adelantado el monto que me corresponde pero por propia voluntad, en ningún momento se me obligó a pagar ya que el servicio a contratar está fechado al 5 de febrero, pero por mientras se me permitió utilizar el vps de este mes sólo por mera cortesía de Luis y los demás users que usan el vps. Además de eso el user Luis en repetidas ocasiones me ofrecio devolverme el dinero, por si estaba en duda de la inversion, o por si me habia arrepentido o por si yo asi lo queria o en ultimo caso por si no llegasemos a contratar el servicio. Es más, el mismo usuario francoelnovato me recomendó confiar en Luis cuando deposité. Tal vez este niño sólo se guía por el enojo al publicar ya que nos trata de ardidos a todos! Jaja saludos gente y espero que seamos más en el grupo!
Última edición por 96emiaguero el Jue Ene 25, 2018 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor 96emiaguero por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Jue Ene 25, 2018 10:31 pm)
Valoración: 0.95%
XLR822
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 28, 2017 5:06 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [Reclutamiento] Compartir VPS para hacer tuneles ssh y proxy (VPN).

Mensaje por XLR822 »

Yo no estoy a favor ni en contra de nadie.
Lo único que tengo para decir es que yo estoy usando la vps en este momento. No hubo estafa alguna.
Y con respecto a luis. No lo conozco tanto pero se contacto conmigo muy amablemente para coordinar el pago y su respectivo seguimiento.
Deberían dejar de difamar sin argumentos válidos.
Es mi humilde opinión y si alguien difiere lo invito cordialmente a escribirme por privado.
Estos usuarios agradecierón al autor XLR822 por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Jue Ene 25, 2018 10:32 pm)
Valoración: 0.95%
Cerrado