[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Avatar de Usuario
byhacktutos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 02, 2015 1:32 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por byhacktutos »

Hola que tal soy de panama y me llego el chisme de que usando psiphon en el telefono con android y la operadora claro podria tener internet gratis al principio no les crei porque ya lo avia echo y no funcionaba asta que me pico la curiosidad y me lleve tremenda sorpresa funcionava el psiphon sin internet sin data sin saldo sin wifi ni nada solo tenia que activar la conectividad de la red claro y conectar el psiphon luego tambien me funciono en la pc con un modem claro 3.5g y todo normal pero al quere descargar cualquier cosa boom se desconectaba de inmediato no sabia que hacer porque suelo descargar muchas cosas ya sabran de que  ;) bueno descubri que usando el ultrasurf con la configuracion del psihpon que seria proxy 127.0.0.1 y el puerto que tengo predeterminado que seria 50000 en el psiphon puedo descargar sin problemas es igual al otro post de como descargar torrenst con tor browser y utorrent url del post:

http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... inux-etc)/

basicamente es lo mismo solo que con ultrasurf optienes mejor velocidad de descargas espero les sirva la info para que puedan descargar y ver videos onlines sin limites ojo: a la noche descarga a mil me a llegado a 500kbps de bajada con el programa mipony  :P xaito  :D
Avatar de Usuario
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ene 29, 2011 7:58 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por QueTpareC »

Basicamente estas diciendo que con ultrasurf tenes mas estabilidad y no se corta tanto?

No pusiste el link al ultrasurf, muchos entran esperando un link, acá dejo el de la pagina oficial:
https://s3.amazonaws.com/ultrasurfus/u.zip
julicin23
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:38 pm
Ubicación: rosario
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por julicin23 »

funciona esto?
Avatar de Usuario
byhacktutos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 02, 2015 1:32 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por byhacktutos »

bueno a mi si me funciona no se a ustedes lo unico que cuando se desconecta el mismo ultrasurft es que entonces se me puede desconectar el psiphon de menos sige todo el dia sin deconectarseme:

Imagen
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por Napoerreape »

A mi aca en argentina no me conecta el psiphon en la pc :/
Avatar de Usuario
byhacktutos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 02, 2015 1:32 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por byhacktutos »

Napoerreape escribió: A mi aca en argentina no me conecta el psiphon en la pc :/
que ala suerte xD entonces la compañia de claro aca en panama tiene mas bulnerabilidades que la de argentina :v
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por Matias23 »

byhacktutos escribió:
Napoerreape escribió: A mi aca en argentina no me conecta el psiphon en la pc :/
que ala suerte xD entonces la compañia de claro aca en panama tiene mas bulnerabilidades que la de argentina :v
Tu aporte es nulo :v, ni t hubieras molestado..
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por Darío CARP »

No tiene mucho sentido tu estas en Panama y nosotros en Argentina como que yo aga un tutorial de internet gratis para Panama
Avatar de Usuario
byhacktutos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 02, 2015 1:32 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por byhacktutos »

Matias23 escribió:
byhacktutos escribió:
Napoerreape escribió: A mi aca en argentina no me conecta el psiphon en la pc :/
que ala suerte xD entonces la compañia de claro aca en panama tiene mas bulnerabilidades que la de argentina :v
Tu aporte es nulo :v, ni t hubieras molestado..
:v
Darío CARP escribió: No tiene mucho sentido tu estas en Panama y nosotros en Argentina como que yo aga un tutorial de internet gratis para Panama
se que suena gracioso pero la mayoría d tutos que e visto por aca en argim me funcionan a mi que estoy en panamá y se supone que es otro país no ? pense que si los de argentina me servían a mi porque no los de panamá a argentina me entiendes :v
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por Freddynic159 »

@fede0270: Posiblemente haya sido algún error temporal o algo.

[PostData]: Ya pueden seguir con el tema. Saludos. ;)
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re: Re:Sobre el foro de argIM.net (ex foro Movilab)

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: Gracias por compartir

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y eso que apareció en mí comentario?

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya se borro o lo sacaron

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2

que habia aparecido en tu comentario Fede?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Re: [APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió: algo como que los post anteriores a 2007 podían moverse a el nuevo foro que era argim.net pero algo en mayúscula y otras en minúsculas. aparte lo nombraba a tincho

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2

xD ja que raro...
saludos
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Re: [APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por gaby10k »

fede0270 escribió: algo como que los post anteriores a 2007 podían moverse a el nuevo foro que era argim.net pero algo en mayúscula y otras en minúsculas. aparte lo nombraba a tincho

Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2

yo lo vi, era una cita de Andrés y pensé que te estabas volviendo loco jaja
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE] - Psiphon Pc + Ultrasurf Pc = a Descargas sin limites :P (Claro - Panamá)

Mensaje por Freddynic159 »

Les agradecería si no se desviaran mucho del tema original. Saludos. ;)
Responder