[AYUDA] - Sugerencia para revivir método net gratis (Claro RD)

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
blackstyle
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 17, 2016 9:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Sugerencia para revivir método net gratis (Claro RD)

Mensaje por blackstyle »

Hola, buen día. Quisiera saber si algunos de ustedes me podrían dar alguna sugerencia y/o ayuda, es que psiphon, ópera handler, y más otras, dejaron de funcionar en Claro República Dominicana. Ya he intentado de todo y nada: modificar un server .ovpn y añadirle un custom header, cambiar de perfil... y lo último que he echo es scanear la IP del host gratis de mi operadora para usarlo como proxy, pero necesito el puerto, que ni idea... (si algo saben de este apartado, favor ayúdarme :() Ah! También he probado conectandome con un proxy y puerto desde el psiphon y nada
Por favor, ayúdenme... Estoy harto de comprar paquetes.
Qué ustedes harían si le bloquearán el psiphon, slowdns, openvpn, http injector... por favor se los suplico... Gracias!!
Última edición por Anonymous el Mar May 10, 2016 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por angraxa »

la sugerencia seria cambiarse de empresa.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por MarcoB »

blackstyle escribió: Hola, buen día. Quisiera saber si algunos de ustedes me podrían dar alguna sugerencia y/o ayuda, es que psiphon, ópera handler, y más otras, dejaron de funcionar en Claro República Dominicana. Ya he intentado de todo y nada: modificar un server .ovpn y añadirle un custom header, cambiar de perfil... y lo último que he echo es scanear la IP del host gratis de mi operadora para usarlo como proxy, pero necesito el puerto, que ni idea... (si algo saben de este apartado, favor ayúdarme :() Ah! También he probado conectandome con un proxy y puerto desd el psiphon y nada
Por favor, ayúdenme... Estoy harto de comprar paquetes.
Qué ustedes harían si le bbloquearán el psiphon, slowdns, openvpn, http injector... por favor se los suplico... Gracias!!
A ni parecer llevas MUY POCO en el foro (capaz usabas otra cuenta o nose) y para colmo publicaste en la seccion de argentina. Deberias buscar la de tu pais.

Ya fuera de eso, te queda cambiarte de empresa o buscar la que menos cueste o simplemente migrar a la que si tenga metodos de internet free
blackstyle
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 17, 2016 9:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por blackstyle »

Soy nuevo en el foro. Me cree esta cuenta sólo para ver si me ayudarán, pero no es así...
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por MarcoB »

blackstyle escribió: Soy nuevo en el foro. Me cree esta cuenta sólo para ver si me ayudarán, pero no es así...
Tampoco te pongas como señora. Pasa que desdr argentina es medio dificil, ya que no sabemos como es allá, intenta buscar tricks multi pais. En argentina en un momento se usaba el puerto TCP 403 podes probar, pero ya no funciona. Todo lo corremos en el puerto 80 u 8080
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por Darío CARP »

y como vamos a saver el trick para republica dominicana piensa un poco prueba poniendo en proxy server una pagina gratuita de tu compañia es lo unico que te puedo ayudar
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por eduardoomar »

ah! bueno! enseguida nos tomamos un avion y vamos hasta República Dominicana... para ver cuales son los tick que funcionan....

prepara los tragos pasamos por tu casa..
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por Alexis0159 »

Yo no se que parte no entienden que los tricks de alla son diferentes con los de aca, esto ya se discutió aca en el foro en otros threads. No queda otra que ir hasta alla para saber que tricks funcionan xd

Amigo probaste ingresando esta dirección en el navegador nativo para ver si carga?
http://www.claro.com.do/

Si se llega a cargar la página abre la app handler que quieres que te funcione gratis e ingresa la url en proxy server 'www.claro.com.do' sin comillas (opción real host) ya con eso tiene que ser suficiente, casi no hay muchos metodos para navegar decente, yo uso de esta forma no tengo otra.

Saludos.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 18, 2016 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por angraxa »

fede0270 escribió:
MarcoB escribió:
blackstyle escribió: Soy nuevo en el foro. Me cree esta cuenta sólo para ver si me ayudarán, pero no es así...
Tampoco te pongas como señora. Pasa que desdr argentina es medio dificil, ya que no sabemos como es allá, intenta buscar tricks multi pais. En argentina en un momento se usaba el puerto TCP 403 podes probar, pero ya no funciona. Todo lo corremos en el puerto 80 u 8080
muy bueno
ja, cuando los users se desesperan pidiendo internet free me acuerdo que los users del foro peru al toque los tildaban de vendedores...no creo que este sea el caso pero el amigo no volvio a responder si podia cambiar de empresa o que onda.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por MarcoB »

Por la cantidad de msj que tenía no dan ni ganas de responderle, entró solo a preguntar y no le salió. No entró mas y ahora nosotros (que nada que ver) nos estamos ca...do de riza jajaja
blackstyle
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 17, 2016 9:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por blackstyle »

Hola xD
Djpota809
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 14, 2015 8:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por Djpota809 »

Aki se usa psiphon y varias app handler
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por Gamer222 »

Yo creo que no se puede hacer nada en ese caso, una vez que la compañia bloquea los puertos o los tricks ya no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 563
Registrado: Lun Jul 20, 2015 8:23 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por Cosme Fulanito »

Cambiar de empresa sin duda ;)
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Una sugerencia para "revivir" método net gratis. Claro RD bloqueo los métodos...

Mensaje por Matias23 »

.
Responder