Saludos Compañeros de Argim!!!
Una sencilla consulta:
En ocasiones anteriores la Verde de Nicaragua bloqueó los tricks handler para opera mini APK, y todo bien porque pude idear otros proxy server y volví a tener internet gratis! ...
... Pero hoy que ya tenia tiempo de no usar datos móviles (porque andaba saldo y me consumía mucho), probé entrar y nuevamente no puedo entrar, solo se queda cargando y luego dice error de conección. Acaso se volvieron a dañar los trucos?? o solo a mi me esta pasando?
Saludos!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Reinicié el celular y ya todo volvió a la normalidad saludos!
Se volvio a dañar la Verde de Nicaragua?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Se volvio a dañar la Verde de Nicaragua?
Última edición por Anonymous el Lun Jul 14, 2014 7:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Se volvio a dañar la Verde de Nicaragua?
como hicistes para ke te funcionara el opera mini handler para android e estado buscando y no encuentro nada... Dime hermano ke trick usastes? Y conke perfil?Osked2013 escribió: Saludos Compañeros de Argim!!!
Una sencilla consulta:
En ocasiones anteriores la Verde de Nicaragua bloqueó los tricks handler para opera mini APK, y todo bien porque pude idear otros proxy server y volví a tener internet gratis! ...
... Pero hoy que ya tenia tiempo de no usar datos móviles (porque andaba saldo y me consumía mucho), probé entrar y nuevamente no puedo entrar, solo se queda cargando y luego dice error de conección. Acaso se volvieron a dañar los trucos?? o solo a mi me esta pasando?
Saludos!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Reinicié el celular y ya todo volvió a la normalidad saludos!