Los nuevos paquetes de intenet de claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Mr.CeFa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 117
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:42 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por Mr.CeFa »

@hachazo.li@ escribió: Mié Nov 11, 2020 12:05 am
Mr.CeFa escribió: Sab Oct 31, 2020 10:59 pm Este mes de octubre los aumentos en el servicio Prepago han sido brutales,ahora mas que antes nos vendría muy bien el internetgratisclaro!! ::) ::)
Y para suerte de los que usamos claro si hay..... :) (8) (8)
No encontré nada yo, ya no sé qué más probar!. Claro se está poniendo millonaria con migo. Cualquier pista o dato se agradece ¬¬
Antes de que termine la semana voy hacer un post del tema así que atentos amigos!! (8)
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

Mr.CeFa escribió: Mié Nov 25, 2020 4:53 pm
@hachazo.li@ escribió: Mié Nov 11, 2020 12:05 am
Mr.CeFa escribió: Sab Oct 31, 2020 10:59 pm Este mes de octubre los aumentos en el servicio Prepago han sido brutales,ahora mas que antes nos vendría muy bien el internetgratisclaro!! ::) ::)
Y para suerte de los que usamos claro si hay..... :) (8) (8)
No encontré nada yo, ya no sé qué más probar!. Claro se está poniendo millonaria con migo. Cualquier pista o dato se agradece ¬¬
Antes de que termine la semana voy hacer un post del tema así que atentos amigos!! (8)
Gracias amigo, lo estaré esperando ^-^
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

Algo encontré en claro, funcióna, pero no es un método, es algo mas engorroso, es usar mail2world.com un servicio de email, (que es el mismo proveedor que iclaro). Este incluye una "nube" de 5 GB para guardar archivos. Todo lío usar el servidor vps para descargar el archivo que queramos después subir los archivos a la página para poder descargarlos con claro.
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

Se puede usar la pagina para compartir archivos de claro a claro sin consumir crédito, aunque los archivos tienen que ser de 25 megas cada uno(o no te los deja subir). Una peli de 1,50 gigas lo dividido en rar son 56 archivos ??? . Eso no es problema en el servidor vps, Todo sea por no pagar, que sueñe claro con hacerme una carga >:D . Aprovechen, a darle caña!!!
Mr.CeFa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 117
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:42 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por Mr.CeFa »

@hachazo.li@ escribió: Jue Dic 10, 2020 3:29 pm Se puede usar la pagina para compartir archivos de claro a claro sin consumir crédito, aunque los archivos tienen que ser de 25 megas cada uno(o no te los deja subir). Una peli de 1,50 gigas lo dividido en rar son 56 archivos ??? . Eso no es problema en el servidor vps, Todo sea por no pagar, que sueñe claro con hacerme una carga >:D . Aprovechen, a darle caña!!!
Que historieta hacías para tener internet en claro :o xD yo ni le pongo crédito igual uso el internet.... xD
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por rolete »

por SSL
Mr.CeFa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 117
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:42 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por Mr.CeFa »

rolete escribió: Jue Dic 24, 2020 7:28 pmpor SSL
Ssl :80 y :443 (8)
Avatar de Usuario
Diegox66
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 26, 2017 9:04 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por Diegox66 »

Mr.CeFa escribió: Jue Dic 31, 2020 4:10 pm
rolete escribió: Jue Dic 24, 2020 7:28 pmpor SSL
Ssl :80 y :443 (8)
me canse del limite de velocidad de personal y probando vi que claro ahora tiene eso. pero se corta antes de terminar la conexión
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por @hachazo.li@ »

Diegox66 escribió: Sab Oct 16, 2021 7:17 pm
Mr.CeFa escribió: Jue Dic 31, 2020 4:10 pm
rolete escribió: Jue Dic 24, 2020 7:28 pmpor SSL
Ssl :80 y :443 (8)
me canse del limite de velocidad de personal y probando vi que claro ahora tiene eso. pero se corta antes de terminar la conexión
Si lo configuras bien conecta pero llega o no a traficar un poco y de desconecta, supongo que hay que configurar el payload, como no tengo tiempo no probé. Yo lo que estoy usando es dns, es limitado, pero súper estable.
Avatar de Usuario
Diegox66
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 26, 2017 9:04 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los nuevos paquetes de intenet de claro

Mensaje por Diegox66 »

@hachazo.li@ escribió: Dom Oct 17, 2021 2:00 pm
Diegox66 escribió: Sab Oct 16, 2021 7:17 pm
Mr.CeFa escribió: Jue Dic 31, 2020 4:10 pm

Ssl :80 y :443 (8)
me canse del limite de velocidad de personal y probando vi que claro ahora tiene eso. pero se corta antes de terminar la conexión
Si lo configuras bien conecta pero llega o no a traficar un poco y de desconecta, supongo que hay que configurar el payload, como no tengo tiempo no probé. Yo lo que estoy usando es dns, es limitado, pero súper estable.
si justamente después de publicar el comentario probando descubrí como hacerlo andar. Tiene ese problema y ademas no puede SUBIR MUCHOS DATOS y solo me funciona en una app que trae una opción para modificar algo sobre los TAMAÑOS.
Creo que el http injector también lo tenia pero no lo tengo instalado ni lo probé.
Igual lo usaría solo para descargar los datos de un juegito que juego que a cada rato se actualiza y pide descargar como 200mb, y con el internet de personal tarda medio siglo (60kb/s promedio dejate de joder) asi que me sirve para eso por lo menos.
Responder